Muy útil codecademy, ahí aprendí las bases de varios lenguajes, desconocía que tenían un curso de sheel. Muy útil. Gracias.
Hola compañeros.
Me ha llegado por email un nuevo curso para aprender el shell o el interprete de comandos, es decir, aprender a usar la línea de comandos para manipular los datos y automatizar tareas de nuestro sistema GNU/Linux.
Es un curso interactivo, esta en ingles (usando Chromium podéis traducirlo mientras en Firefox trabajáis) pero no es complicado de entenderlo y se hacen en menos de dos horas.
Learn the Command Line
Cualquier duda sobre alguna lección, preguntar en este tema por el comando que no entendáis y os ayudamos.
Buen provecho.![]()
Última edición por DiabloRojo; 22-ago-2015 a las 17:24
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Muy útil codecademy, ahí aprendí las bases de varios lenguajes, desconocía que tenían un curso de sheel. Muy útil. Gracias.
El post de DR es de hace 1 año, por lo que quizás no exista ya la posibilidad de asistir al curso, etc...
Saludos
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Soy testigo de que aún funciona, con algún bug, pero no está mal para primeros pasos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores