Fácil, ahora es la 01:04
Salud!!
Qué tal, amigos.
Qué tan factible es que los administradores pongan un reloj con la hora actual desde donde se administra el foro? Digo, para saber qué hora es allá cuando se está posteando algo, por ejemplo.
http://24timezones.com/online_clock.php
Saludines,
Isabel.
Fácil, ahora es la 01:04
Salud!!
Pero cuando no estés online, cómo me dirás la hora?
Isabel.![]()
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Me refiero a un relojito tipo gadget en la esquina superior derecha del banner del foro, por ejemplo, que muestre la hora local desde donde se administra esta página.
Tal vez se podría crear una imagen divertida con el logo de openSUSE, como reloj. Qué les parece?
A propósito, este foro es español?
Saludines,
Isabel.
Última edición por susemex; 10-jun-2015 a las 09:40
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Esta sugerencia debería ser parte de sugerencia del foro, y como mucho usar este hilo para conseguir gente que apruebe su idea.
Por mi parte mucho sentido no le encuentro ya que los timestamps que maneja el foro me parecen suficientes.
Saludos!
Tips para dar mejor info sobre tu equipo | bbcode para el foro | @maniat1k -> en github | @maniat1k -> en twitter
bueno pero si al publicar un mensaje pone la hora del foro, igual donde te dice cuando fue tu ultima visita podria decirte la hora, pero vamos que mas da ¿?
Al principio tenia problemas con los horarios de los post y del foro, pero era que no tenia configurado esos datos en editar opciones en los parámetros de mi perfil .
No se no lo veo de mucho interés que muestre la hora del servidor .
Saludos cordiales
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores