Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: VMware y tumbleweed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Caso curioso, reinicie el sistema con el kernel 3.16 y pude correr sin problemas VMware y otro bajo wine que no lo hace en el 3.19 por falla de openGL.
    Pienso eliminar el 3.19 y dejarlo con el 3.16 hasta una nueva actualización del kernel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Bueno esta respuesta sera un poco tarde pero para los que usan vmware como yo y andan de traviesos con actualizar el kernel, el problema es con los modulos del kernel y la solucion la encontrara paso a paso en un pagina de arch linux

https://wiki.archlinux.org/index.php/VMware

ahi esta la respuesta y lo misma solucion es para suse yo la he probado y funciona.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Gracias mi pana, pero un poco tarde, me regresé a la 13.2.
    De todas maneras guardé la información, por si me dan ataques de caspa y aburrimiento y vuelvo a intentar el famoso Tumbleweed.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    ^^ tienes que tener paciencia jhonny_ese

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola... yo también tengo problemas con el VMWare player 12 desde que actualice (zypper up) el Opensuse 13.2 a Tumbleweed. al darle doble click al VMWare player 12 este se queda en la barra de tareas dando vueltas y desaparece. Las pruebas que hecho es bajar la versión a la 7 y también instalar la versión completa vmware-workstation 12. pero el problema persiste.

Les copio un mensaje que me sale desde el terminal cuando termina la instalación del vmware player
    Extracting VMware Installer...done.
    Gtk-Message: Failed to load module "canberra-gtk-module": libcanberra-gtk-module.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio

espero que me puedan ayudar. ah!!!!! no me quiero pasar a virtualbox

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro, por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar.... es como una guía para los novatos. Fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 y sobre todo la norma 7 de escribir.

Cita Iniciado por SuseLuis Ver Mensaje
    Les copio un mensaje que me sale desde el terminal cuando termina la instalación del vmware player
    Extracting VMware Installer...done.
    Gtk-Message: Failed to load module "canberra-gtk-module": libcanberra-gtk-module.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio
    No conozco que alguien del foro use VMWare, pero investigando en mi computadora la existencia de esa libreria libcanberra-gtk-module.so me dice que me falta un paquete por instalar:
    Código:
    zypper search --provides --match-exact  libcanberra-gtk-module.so
    Obteniendo los datos del repositorio...
    Leyendo los paquetes instalados...

E | Nombre                        | Resumen                                       | Tipo    
    --+-------------------------------+-----------------------------------------------+---------
      | libcanberra-gtk2-module-32bit | Portable sound event library -- GTK+ 2 Module | paquete
    Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y, por favor, lee las normas.

NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    jhonny ese, te recomiendo que no uses tumbleweed si usas vmware ya que cada vez que se actualice el kernel tendrás que configurar los módulos de vmware para el kernel nuevo existe una manera segun aparece en este link de arch

https://wiki.archlinux.org/index.php...d_installation

pero es un poco diabloso parchar el vmware, en cuanto a virtualbox es mas sencillo porque a medida el kernel se actualiza ay un comando para recofigurar los modulos del virtualbox en cuanto a las USB, si yo tengo problemas con ellas en virtualbox pero yo lo soluciono creando un carpeta en red, y los archivos del USB los paso ahi y asi sucesivamente...

espero te ayude.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola. Lo de la falta de esa librería canberra no es importante. Yo uso VMware normalmente y ese error me sale siempre

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)