Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Banshee

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11

Banshee

Hola a todos :

Estoy empezando a crear la página de Banshee, no la hice muy completa, podéis compararla con la inglesa, por si merece la pena añadir algo mas (por ejemplo los enlaces a las distintas versiones, no lo añadí por que cada uno puede descargarlo desde su sistema ) .

https://es.opensuse.org/Banshee

Lo instale en KDE, para probarlo, no se si habrá que hacer alguna mención especial a algunos codecs (ya que no suelo usar este programa y no se muy bien como va, si creen que hay que añadir algo esencial, tienen la liberta de hacerlo, o bien se aceptan sugerencias ) .

Edito:
    Bueno he estado unos días sin internet y teléfono , por ruido y avería en la linea, así que no añadí mucho en esa página, el programa, tiene muchas mas funcionalidades y se podría complementar mejor.

No se si se sigue manteniendo Helix Banshee , por parte de SUSE SLED, o ya era en versiones antiguas.

Hay mucha mas información del programa , podría profundizar mas en el tema, por si lo creen necesario.
    También se me presento la duda de si era para Gnome, pero por lo visto va bien con kde, por lo que me supongo que sirve para todo tipo de escritorios.

También los que usen este programa , podrían comentar alguna otra funcionalidad , ademas de lo de aplee y teléfonos y no se si xbox puede usarlo, vamos que no me leí el tema con mucha delicadeza, mas bien fue por lo rápido y terminarla cuanto antes.

Saludos cordiales

PD. ¡ Ba ! el día que me quede sin internet, aproveche a montar un nas en raid 1 en red, ya veré que tal funciona.

Saludos
    Última edición por mikrios; 04-nov-2014 a las 00:06 Razón: corregir-añadir

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)