Hola a todos :

Bueno con mucha ayuda de los compañeros y charlas por irc .

Se ha creado esta página para la wiki : https://es.opensuse.org/Stellarium

En principio es la 1ª de la cual no he seguido una pauta, ya que no estaba creada la inglesa, y desde luego reconozco que me enrolle bastante, basando me mas en el funcionamiento del programa, (ya que de ahí la cree).

Con demasiado rollo, no cumplía los estándar que exigen en la wiki, por lo que elimine algo del funcionamiento del mismo y deje lo que creía mas importante, del mismo.

Mas o menos para que cualquier novel que lo lea sepa de lo que va, y pueda empezar a usar sin muchas complicaciones.

Bueno así es como quedo con las pequeñas modificaciones.

Esta pendiente de que se vuelva a verificar para ver si se aprueba, pero de paso se admiten sugerencias,aportaciones y correcciones.

Recordar que la wiki es de todos y todos estamos invitados a participar, ejemplo soy un novato en esto, le he perdido un poco de miedo y ya me puse a trabajar sin apenas conocimientos,mucha ayuda me han prestado y de que se apruebe esta, lo mas seguro que me meta a crear otra (por ejemplo Celestia ) .

O ayudar en lo que sea leyendo, haciendo mantenimiento, reportando errores o corrigiendo estos sobre la marcha etc.

Así que ya sabéis la wiki da la bienvenida a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena.

Gracias y saludos cordiales a todos .