Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Historia de Forosuse.org

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por cheperobert Ver Mensaje
    Gracias, victorhck quisas porque estoy acostumbrado a las listas de usuarios, a contestarle a todo mundo.

Tratare de no hacerlo, la verdad soy muy novato en esto de los foros.
    Si las primeras consultas son buenas e históricas, sobre aspectos y soluciones que han evolucionado mucho.
    No contestar a un novato??.... Valla

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

Creo que has interpretado mal.

Por cortesía se le contesta a todos, pero a veces los planteamientos o problemas que exponen, al no aportar correctamente los datos, uno no sabe por donde cogerlo y que respuesta darle (a veces es por no leer las normas) .

Pero con paciencia y amabilidad se les pide que se aclare y exponga su problema de forma correcta.

Por la web hay algún tema de como hacer pregunta de forma inteligente, también y si no esta en las normas, pues mejorar estas y complementarlas para que se aporten los datos suficientes para que pueda servir de ayuda a otros con el mismo problema ( se supone que es como una familia y el mejorarla redunda en beneficio de todos ) .

No solo se ayuda, si no que con la experiencia del problema también se aprende y que recuerde este es un foro bastante abierto a todos, donde intentamos ayudar en la máximo posible .

Tener en cuenta que de novatos empezamos todos, y a medida que mejoramos ayudamos a otros, en definitivamente nos vamos formando, cuantos mas mejor, ya que estos serán los que el día de mañana ayuden a los que empiezan .

Saludos cordiales

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Hola.

Puestos a reflotar un tema viejo, por lo menos habría que leerlo todo, ¿no?

La cita va a alguien a quien se le explica que conteste en un único mensaje aunque responda varios mensajes. Él mismo lo dice, está acostumbrado a las listas de correos, donde se hace así.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Me acordaba del tema, aún así lo he releído .

Sigo sin encontrar la relación, pero si es como tu comentas, es que aún desconozco muchos aspectos del mismo.

Saludos cordiales.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Cuando contestas un correo en una lista, puedes generar subhilos para cada respuesta. En particular, si tú escribes una cosa, te contestan dos y yo contesto a cada uno de ellos, tendrás dos hilos; si también te contesto a ti, tendrás tres hilos. Ni siquiera todos los clientes de correo soportan esto, pero la mayoría sí lo hacen.

Incluso eventualmente puedes "rebautizar" un subhilo con un título nuevo para marcar una nueva conversación, lo que es fácil que suceda cuando se desvía la conversación lo suficiente.

En las listas de correo se pretende que se funcione así, y los que tienen clientes que no muestren los hilos... bien, la vida es así xdd

Este foro se supone que soporta esa capacidad, pero la idea es no usarla. Aquí tenemos un hilo único para cada tema, en particular, pero no sólo, para facilitar la búsqueda de información.

Es más, la idea es que cada participación en un hilo sea única. Tú dices algo, yo digo algo, otro dice algo, etc. Si lo piensas, contestar en varios mensajes es confuso y despista cuando se coincide a tiempo real -puedes ver una respuesta mía a una cuestión pero no la nueva que estoy escribiendo-. Y también puede explotarse para ganar popularidad por el número de mensajes, darle mayor relevancia a un tema de la que realmente tiene, etc. Naturalmente, hay veces que conviene saltarse las reglas. Por ejemplo, si haces un FAQ puedes utilizar los mensajes como entradas para crear un índice, además de que cada post tiene un límite máximo tanto de caracteres como de imágenes, etc. En teoría, el sentido común te dice cuando tiene sentido repostear y cuando no debe de hacerse. Por ejemplo, si abres un tema para solucionar un problema y acabas solucionándolo sin recurrir al hilo, pues no está mal que añadas la solución o dónde puede encontrarse. También cuando quieres añadir información relevante. Esto es lo más confuso. Añadir información relevante es, por ejemplo, cuando te has dedicado a probar soluciones que te han indicado en otros lugares y obtienes información importante para tu problema; es un caso distinto a un olvido o a una simple prueba que se te había pasado por alto. Es la idea, comunicar que, efectivamente, hay novedades.

¿Aclara eso las dudas?

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Si mas o menos cojo la idea.

Gracias por las aclaraciones.

Saludos cordiales

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)