Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Mal rendimiento video Intel HD 4000

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por fabrihack Ver Mensaje
    Ahora, porque hay que deshabilitar los source y debug? No sirven?

Edito: Todavía me sigue notificando para actualizar el kernel a un viejo (3.11) y tengo instalado el 3.14
    No sirven salvo para betatests o desarrolladores.

¿Usas Apper?, no le hagas caso que siempre esta dando la lata, usa zypper para actualizar. El vídeo no me dice nada.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    oks. Como que no te dice nada el video? Lo que deberia hacer normalmente es dejar de girar apenas suelto el clic, no deberia seguir girando. Fijate que a proposito apenas suelto el clic saco el mouse del dibujo asi te das cuenta, que sigue girando sin que yo lo esté manipulando. Lo que deberia hacer, es dejar de dar piruetas apenas suelto el clic. Fijate que el bug, es que sigue el patron del mouse una vez soltado, es como que sigue el movimiento pero atrasado

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Cuando probé la plataforma de haswell con i7 ,lo hice con la gráfica integrada de intel , y la verdad no observe perdidas de rendimiento (tampoco estuve mucho con ella por que le puse después la nvidia ) .

En cafetería hay una pequeña aplicación de demostración de gráfico desde la consola , desde luego no es que sea buena para benchmark , pero te sirve para ver si notas algo raro :
    El enlace es : "http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=24844" , para que te instale algunos comandos para el tema de glx , hay que instalar este paquete desde Yast :
    Mesa-demo-x - GLX-based demos
    This package contains some common GLX-based demos.
    Esta aplicación ademas de proveerte de algunos comandos para comprobar la gráfica , tiene ese demo que aparece , en la cafetería , bajo el titulo de :Muestra tu "glxgears" [FPS] + Tarjeta Gráfica .

(comandos como para conprobar el 3d etc (glxinfo)) .

No se si me equivoco , pero parece mas cosa del programa (parece como si hubiese un retardo ) , que de la tarjeta , has intentado ejecutar vlc y ver vídeos u con firefox ver vídeos por la web (te comento VLC por que lo veo bastante flexible a la hora de detectar la gráfica y el buen aprovechamiento que hace con la aceleración de la gráfica (que se puede personalizar en caso necesario en sus ajustes en el modo avanzado ) .

Otra cosa que puedes mirar es el /var/log/messages , por si detectas algún error , en la asignación de memoria de la misma , o algún problema (una forma muy practica de hacerlo es a través de Yast y en la aplicación de registros del sistema , lo que hace es leer ese log de messages ) .

Sobre el tema del kernel , he visto que viene mas o menos bien con lo de las gráficas de Intel , y para la nuevas versiones que van a venir , me supongo que mejoraran bastante (al menos he visto que se han incrementado muchos mas drivers , en la actual RC que han sacado .

Los comentarios que he oído sobre los procesadores gráficos de intel que viene integrado en algunos i cores , es que son muy rápidos en renderizado , por si te sirve de algo (aunque no sea una comprobación completa ) en descargas de openSUSE , hay una aplicación que se llama hardinfo , ademas de darte un informe del hard del equipo , tiene algunos test de rendimiento (con posibilidades de descargar comparativas de otros equipos y ver que tal se comporta el tuyo ) .

Saludos cordiales

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)