Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas al correr codecs multimedia

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6

Question Problemas al correr codecs multimedia

Buenas, acabo se hacer una instalación limpia de la última versión estable de OpenSUSE, me encontré que venía sin codecs y decidí instalarlo pero el reproductor de vídeo no lo capta, leí por ahí que había que cambiar el repositorio, lo hice pero no se si lo hice bien o me faltan algunos pasos, me gustaría que me ayudaran, ya que en Linux casi no tengo mucha experiencia.

Los nuevos repositorios que agregué son packman y libdvdcss

Llevo usando WIndows 7 desde que salió.

Me gusta que tenga que instalar el software con un click el problema que me encuentro en ocasiones son los repositorios que hay que cambiarlos a otros o no se que

Hoy me acabo de registrar y debo admitirlo, corre muy fluido comparado con Windows 7

Ese es el principal problema que tengo en estos momentos, después de eso abriré otro tema porque creo que tengo un problema que creo que tengo

Otra pregunta ¿me recomiendan estar actualizado a lo último? ejemplo: Kernel 3.13, KDE 4.12 etc...
    Última edición por Gúgolplex; 27-feb-2014 a las 03:37

Detalles de la laptop: Lenovo 3000 C200

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola Bienvenido al foro .

Bienvenidos a openSUSE.org

Lista de Códigos BB

NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS

Hay varios tutoriales para instalar los codecs multimedia , al estar restringidos no vienen con la instalación mormal , si no que hay que añadir el repositorio de packman , después aumentarle la prioridad .

De lo que comentas hay información en el foro , y posiblemente algún enlace .

Como las versiones pueden ser distintas pueden crear un conflicto con las instaladas , por lo que saldrá algún recuadro para que las resuelvas .