Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Aceptacion de cookies

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10

Aceptacion de cookies

Hola compañeros.

Os habéis fijado que aparece una ventanita arriba en la parte derecha sobre aceptar las cookies o no.

El motivo de porque lo ponemos se debe a una normativa europea (de la Comunidad Europea) de obligado cumplimiento para los miembros de la Comunidad. En España lo llega la Agencia Española de Protección de Datos donde prever sanciones por el incumplimiento leve (art. 38.4.g LSSI) de la Ley de Cookies (art. 22.2 LSSI) es de hasta 30.000 (art 39.1.c LSSI) y podría ser de hasta 150.000€ (art. 39.b LSSI) si el incumplimiento fuera significativo (art. 38.3.i LSSI).

Como muchos usuarios del foro son españoles junto con los argentinos, a pesar de que la Web esta alojada en EE.UU. mejor es cumplir la normativa que esperar a que al administrador del foro le venga una sanción por incumplirla.

El administrador ha abierto un aviso explicando como son las cookies y para que las usan en ForoSUSE. Rogamos que entendáis el porque del aviso.

El Team de ForoSUSE os da las gracias por la aceptación de las cookies.

Saludos.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Llave GPG: 0x97f31269 / Valparaíso, Chile.
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    gracias por el aviso... ya estaba mirando raro el aviso.

como cultura general.... alguien conoce como se produce o como se llama esa ventanita para el diseño web?, esta bien útil para entregar información que se quiere resaltar.

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Creo que voy añadir la galletita a la configuración , no se si tiene fecha de caducidad , pero eso de estar dando todo el rato aceptar , termina aburriendo .la pondré en excepciones , para que no se borre esa cookie , cuando cierro el firefox .

De todas formas eso es temporal ? , por que siempre que me conecto cargo las cookies , y cuando salgo estas se borran ( me leeré con mas detalle , vi la pagina , lo explica muy bien ,pero se me olvido añadirlo a marcadores )

Agradecería un enlace ,por que me he despistado y ahora no se donde esta , gracias riven por la explicación ,(broma on) procura que las cookies de openSUSE estén recubiertas de chocolate (broma off ) ) .

De todas formas , no me importa comerla todos los días y repetirla varias veces .

Saludos cordiales

Edito :
    ya di con el sitio , donde pone las acepto , la info de riven esta en leer más , voy añadirlo a marcadores constituye un pequeño tutorial sobre cookies , gracias .
    Saludos

http://www.forosuse.org/forosuse/announcement.php?f=35

Edito : vi su configuración , creo que caduca al día , ¿hay alguna otra que sea mas permanente ? , sus parámetros mas o menos son : última actividad , ide del usuario, clave,sesión hash ,skimlinks_enable y utma,b,c,z

Saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por mikrios; 03-feb-2014 a las 06:38 Razón: añadir

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por mikrios Ver Mensaje
    Edito : vi su configuración , creo que caduca al día , ¿hay alguna otra que sea mas permanente ? , sus parámetros mas o menos son : última actividad , ide del usuario, clave,sesión hash ,skimlinks_enable y utma,b,c,z
    Hay mas coookies, con el plugin Disconect en Firefox te dirá cuales son las que se usan en el foro.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Aceptadas!! saludos.
    (c) Schwartz.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)