Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Dos cosillas...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Dos cosillas...

1) He recibido los tres dvd's del SuSE, cuando he visto el "paquete" en mi casa no me lo podía creer... ¿alguno de vosotros lo ha recibido ya?

2) Por otra parte, aunque sé que quizás no sea muy interesante, quería comentaros que he probado "Linspire" (el antiguo Lindows) y me está gustando mucho. Me ha detectado directamente la gráfica, lo he conectado a la red de la universidad y directamente me la ha conectado (supongo que SuSE o Mandrakelinux también lo hubiesen hecho). Se pueden instalar tanto paquetes rpm como deb, tiene un gestor de instalación de programas que parece bastante chulo... ya os comentaré. Sólo quería comentaros eso, que lo he probado y me ha gustado.

Dentro de poco voy a "gestionar" un servidor en mi universidad. Puesto que ahora tengo el SuSE 9 Enterprise Server ¿me recomendáis instalarlo o me recomendáis alguna otra versión para el servidor?

Un saludo a todos...

P.D. Os escribo desde mi universidad, la velocidad de la conexión es de 1700kb/s, ayer me descargué 2Gb en media hora... ¡¡increíble!!, ahora en casa estoy sin conexión...
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Mdk
    1) He recibido los tres dvd's del SuSE, cuando he visto el "paquete" en mi casa no me lo podía creer... ¿alguno de vosotros lo ha recibido ya?
    Pues por aquí al menos aún no ha llegado nada de momento pero si te ha llegado es una muy buena noticia, supongo que acabarán llegando

Cita Iniciado por Mdk
    P.D. Os escribo desde mi universidad, la velocidad de la conexión es de 1700kb/s, ayer me descargué 2Gb en media hora... ¡¡increíble!!
    Eso, eso, poniéndonos los dientes largos
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación