Hola :
No hay indicativo de donde se prueba openSUSE Leap 15.2 en openQA
Bien le saque una imagen que a veces dice mas que un texto :
Donde pone openSUSE Leap 15 , es donde se prueba la 15.2 , debajo pone 15.2 Images, eso se refiere a los live (gnome, kde y rc o rescate) .
Suele tener login linux, sin clave, se puede instalar y actualizar (añadiendo los repos al live)
Eso para quienes estén interesados .
Edito : se me olvidaba, a veces hay que configurar el live; pero es mas una comodidad que un estorbo ; ejemplos Añades en el live los repos, packman, etc y cuando vayas actualizar los añades del live y lo habilitas, otro el live puede arrancar normal o a prueba de fallos, pues bien en yast cargador de arranque del live, tienes la linea del kernel de lo que puedes añadir , como contra, pues pesa menos o sea no tiene los 4Gb y pico, pero lo actualizas en linea y ya esta ( así pude instalar en modo de fallos leap 15.1 en hp omen , sin ningún fallo ) .
Edito: lo de la linea del kernel, si te fue el live, te puede dar una idea en la instalación y copiar alguno de sus parámetros (en mi caso elimine un nº y ya entro en modo gráfico ,aunque no encontré información al respeto, puedo sospechar que fuera eso , lo de eliminar el 3 a nanodeset 3 por nnodeset a secas, si alguien sabe que significa eso que lo comente, en mi caso lo asocie con init3; ya que el servidor x estaba ok) .
Edito: A pesar que se pueden bajar las isos (inc. la 15.1) actualizadas, desde openQA, a mi parecer para no interrumpir la labor del programa ,etc, es preferible que lo bajen del index de distribución, ahí o sea opqnQA esta bien para el video y los logs de los problemas que hay (los 2 ejemplos que puse son buenos candidatos para probarlos, no todos los errores son de plasma, a veces este no tiene ninguno y los tiene gnome y viviversa) .
Saludos cordiales
Última edición por mikrios; 17-oct-2019 a las 21:20 Razón: añadir y corregir
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores