Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Que estas leyendo...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10

Que estas leyendo...

Hola compañeros.

Igual que tenemos un tema de musica Que estas escuchando.... vamos a crear otro de lectura.

Poner el titulo, autor, editorial y comentario o valoración sobre el libro, también podéis adjuntar una foto o subirlo en este servidor de imágenes http://www.subirimagenes.com que nos crea una miniatura. También podéis incluir el enlace del libro desde la Web de la editorial.
    Plantilla para copiar y poner los datos.
    Titulo:
    Autor:
    Editorial:
    Comentario y/o valoración:
    Empiezo yo:

Titulo: PHP 6
    Autor: Luis Miguel Cabezas Granado
    Editorial: Anaya Multimedia
    Comentario: Sacado de la biblioteca, repasando PHP que lo tenia olvidado. Segun he visto por Internet tiene muy buenas criticas de los usuarios, es casi como un manual de referencia para explicar PHP. Y es mucho mejor que otro libro de PHP que acabo de leer que al final ha sido un tostón.

Titulo: Odisea
    Autor: Homero (traductor Jose Luis Calvo)
    Editorial: Catedra
    Comentario: Otro intento de leerlo, ya estoy leyendo el capitulo 2. A menos, he comprado el que mejor lo ha traducido hasta ahora según he buscado por Internet porque otros intentos que hice fracasaron, de libros sacados de la biblioteca.

Última edición por DiabloRojo; 14-ene-2014 a las 16:14
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    Yo empece hace dos dias a leer La Historiadora de Elizabeth Kostova

Titulo: La Historiadora
    Autor: Elizabeth Kostova
    Editorial: Umbriel Editores

Última edición por VampirD; 14-ene-2014 a las 16:12
    VampirD

Microsoft Windows is like air conditioning
    Stops working when you open a window.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por VampirD Ver Mensaje
    Yo empece hace dos dias a leer La Historiadora de Elizabeth Kostova
    Gracias VampirD. Aporta mas datos como la Editorial y una valoracion, se supone que tienes el libro a la vista y lo estas leyendo.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Código:

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    Los datos ya los agregue, pero dejame leer un poco mas como para poder hacer algun comentario mas
    VampirD

Microsoft Windows is like air conditioning
    Stops working when you open a window.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Hola!!

Veamos, estoy leyendo El Sistema del Mundo del Ciclo Barroco de Neal Stephenson, publicado en la colección Nova de Ediciones B.

Son tres volumenes en el original inglés, publicados en castellano en 8 volumenes en total.

Es en su conjunto una obra curiosa ambientada en el cambio que supuso la introducción de la Era Moderna, con el auge del comercio y la investigación científica como elementos destacados.

En los días que tardo en ir a buscar el siguiente volumen (eso de comprar en librerías xddd) estoy releyendo Ilion, de Dan Simmons
    Como es de esperar, siendo la misma colección de la misma editorial, también está editado en varios volúmenes (dos), correspondiendo esta ilustración, como se puede ver, al primero de ellos. El libro (original) tiene una secunda parte "Olimpo" (como no, publicada en dos volúmenes en castellano xd ).

La temática de ambos libros se ambienta en una curiosa versión de La Ilíada, como era de esperar, aderezada de Shakespeare y otras obras ya clásicas (en sentido literal), en un estilo que el autor ya empleó en obras como "Los cantos de Hyperion".

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    Hace dos semanas acabé de leer Odiseo: El juramento de Valerio Massimo Manfredi
    En este libro Odiseo narra la historia de la guerra de troya en primera persona desde un punto de vista más cercano, puesto que él mismo también participó en ella.
    El libro lo compre en el ECI y me vino con un pequeño libro (Mare Greco), un ensayo del mismo autor que nos pone en situación sobre lo ocurrido en aquella batalla y aclara otros hechos.

Ahora estoy leyendo Musashi de Eiji Yoshikawa. Es una trilogía, y narra la historia de Miyamoto Musashi, el samurai más famoso de Japón. Un clásico oriental extraordinario. Para mí, una joya de la literatura japonesa.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    Veamos, estoy leyendo El Sistema del Mundo del Ciclo Barroco de Neal Stephenson, publicado en la colección Nova de Ediciones B.

Son tres volumenes en el original inglés, publicados en castellano en 8 volumenes en total.

Es en su conjunto una obra curiosa ambientada en el cambio que supuso la introducción de la Era Moderna, con el auge del comercio y la investigación científica como elementos destacados.

En los días que tardo en ir a buscar el siguiente volumen (eso de comprar en librerías xddd) estoy releyendo Ilion, de Dan Simmons
    Como es de esperar, siendo la misma colección de la misma editorial, también está editado en varios volúmenes (dos), correspondiendo esta ilustración, como se puede ver, al primero de ellos. El libro (original) tiene una secunda parte "Olimpo" (como no, publicada en dos volúmenes en castellano xd ).

La temática de ambos libros se ambienta en una curiosa versión de La Ilíada, como era de esperar, aderezada de Shakespeare y otras obras ya clásicas (en sentido literal), en un estilo que el autor ya empleó en obras como "Los cantos de Hyperion".
    Tus enlaces a ww.mcu.es no funciona.
    Código:

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Despues de un parón literario... fui a la biblioteca y saqué
    "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins

Un libro que expone la maldad intrinseca que se esconde detrás de las principales religiones monoteistas (judaismo,cristianismo,mahometanos,mormones,etc... ) cuando llevan hasta el paroxismo su fe, irracional y del todo insostenible bajo un minimo de crítica.

Para creer en ella se necesita fe, no hechos. Así pueden afirmar las barbaridades que quieran y ampararse en su derecho religioso, atancando a la vez a aquellos que no lo somos.

Ser ateo es ser visto como un apestado, y por eso Dawkins quiera poner en valor esta apuesta filosófica, dando relevancia a este pensamiento que por encima de viejas creencias o fes ciegas quiere buscar la verdad más que los seguidores de estas religiones que se conforman con señuelos creados para la ocasión

Os dejo con un vídeo de Richard Dawkins, subtitulado

Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    Tus enlaces a ww.mcu.es no funciona.
    Ah, los tiempos en los que las url tenían sólo direcciones... xdd

En cuanto tenga un hueco edito el mensaje y los modifico

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Después de leer el libro de PHP de mi anterior mensaje, ahora estoy con otro mas técnico y mucho mejor.

Titulo: Desarrollo Web con PHP 6, Apache y MySQL
    Autor: Timothy Boronczyk, Elizabeth Naramore, Jason Gerner, Yann
    Editorial: ANAYA MULTIMEDIA/WROX
    Comentario y/o valoración: Excelente libro para programar, requiere tener unos conocimientos basicos de HTML y CSS, ademas, de conocer PHP (nivel medio). En todos los capítulos propone que crees un o mas programas que vas ampliando poco a poco durante el capitulo. Al final de cada capitulo te propone hacer unos ejercicios de programación cuyas soluciones están en un apéndice del libro.

Código:

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)