Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Detalles con instalación v13.1

Poder de Credibilidad
    0

Question Detalles con instalación v13.1

Buen día.

Mi nombre es Randy y soy nuevo en este foro.

Necesito un poco de ayuda ya que tengo un problema al instalar openSuse 13.1 todo el proceso es correcto hasta que llega a la parte de configuración automática creo es el ultimo pasa ya qe no avanzo después de eso ya que al cargar siempre se queda trabado en 3% y 11% ya lo deje un día con esto y no avanzo, queria ver si alguien más tiene el mismo problema o me puede ayudr a solucionarlo.

De antemano muchas gracias...
    Saludos.

Poder de Credibilidad
    0
    image.jpg

Aquí se me queda el proceso.

Poder de Credibilidad
    6
    Buenas Randy siento si no le voy a poder de ser de gran ayuda con la información que tengo, aunque no llevo mucho tiempo, como veo que eres nuevo, darte la bienvenida y Asegúrate de que la instalación no este corrupta ni tenga fallos, cualquier cosa háznoslo saber gracias
    También decirte que te pases por la sección de presentaciones y te des a conocer, intenta evitar escribir varios post seguidos edita añadiendo información si es posible también como nos suele decir muy sabiamente nuestro compañero DiabloRojo por favor, lee las normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar.... es como una guía para los novatos.
    http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=12955

La wiki y el foro son un buen sitio donde aprender.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Poder de Credibilidad
    15
    Hola, intenta bajar el DVD desde un archivo torrent y grabarlo a la velocidad mas baja. También puedes crear un USB stick. Espero ser de ayuda. Salu2

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Poder de Credibilidad
    0
    Por si sirve de ayuda yo tuve el mismo problema en un portatil Samsung R540 con Windows 7 a 64 bits, tarjeta ati (no recuerd el modelo) y 4 Gb de ram.
    Me pasaba la mismo al tratar de instalar la versión DVD de 64 bits. Siempre probe con DVD, con distintas imágenes ya sea bajadas en descarga directa o torrent, grabadas a baja velocidad y comprobada la suma de verificación; instalando el entorno KDE. Finalmente me dio por probar a instalar desde el live cd de KDE 64 bits y lo conseguí sin problemas. Desconozco cual pudo ser el problema. Actualmente tengo instalada la versión 12.3 desde DVD que era la que tenía antes y que nunca me dio ningún fallo en la instalación. Siempre todo con arranque dual con Win7.
    Un saludo y espero que sirva de ayuda para el creador del post.

Poder de Credibilidad
    0

Me pasó lo mismo

dos veces lo traté de instalar y siempre me pasó lo mismo. Lenovo G470 es mi máquina.

Poder de Credibilidad
    9
    Hola aldo220 bienvenido al foro date una vuelta por presentaciones y abre tu propio tema, o mejor aún busca por el foro quizás alguien ya lo halla cursado.

Por otro lado, has un testeo de memoria de tu equipo + intenta bajar de nuevo el dvd y grábalo al mínimo disponible.

Saludos!

Poder de Credibilidad
    21
    Hola.

Como ya te han dicho, debes de leer las normas. En particular, está prohibido el "top posting". Si no te han contestado, tal vez no lo ha leído nadie que pueda ayudarte aun. Esto no es un servicio técnico y la gente postea cuando puede.

Sobre el error, al menos deberías haber probado a no hacer la configuración automática para ver donde se para.

Salud!!

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola ademas de lo que te han comentado y de bienvenido al foro .

El dvd , suele tener una opción que es comprobar el medio de instalación (dependiendo como lo hagas , en uefi no sale ese menú , pero si abortas la instalación suele salir un menú en ventana roja , ahí suele tener esas opciones y muchas más ) .

Para descartar que tengas un problema en la lectora , por que no pruebas hacerlo con una versión live , haber si da algún error al cargar la imagen al la ram ( si lo consigues procura añadir información de como tienes las particiones etc ) .

Saludos cordiales

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)