Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Kopete

CGSHBL Invitado

Problemas con Kopete

Hola.

Estoy utilizando el programa Kopete, con Suse 9.1, pero no puedo enviar archivos, pero si puedo recibir, dice que se ha exedido el tiempo de espera.

Alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

Salu2

Claudio González
    Valparaíso - Chile
    www.trabajohbl.com

benysar Invitado
    Kopete tiene ciertas incompatibilidades a la hora de mandar archivos a otros programas. Comprueba si a quien se lo mandas también está utilizando Kpete

CGSHBL Invitado

Problema con Kopete

Los demas usuarios utilizan Messenger, creo ser el unico del grupo que lo utiliza.

benysar Invitado
    Pues eso mismo es.
    Y por que no utilizas amsn? seguramente te quitarás de se tipo de problemas

CGSHBL Invitado

Me cambie a AMSN

Cita Iniciado por benysar
    Pues eso mismo es.
    Y por que no utilizas amsn? seguramente te quitarás de se tipo de problemas
    Instalé el AMSN, ningun problema al instalar, pero persiste el problema de envio de archivos, yo puedo recibir pero la otra parte no.
    Que puede ser.

Sera algo de esto: yo estoy conectado a una red, el equipo donde entra la conexión tendra algo que ver, habra que hacer algo ahi, como abrir algo, digo yo, no se po.

benysar Invitado
    Si no me me equivoco, el puerto utilizado para la transferencia de archivos es el 6891, mra a ver si lo tienes cerrado. Tienes otra opción para transferir archivos, y es con el propio ftp que trae integrad kde. En la barra de tareas, con el boton derecho del ratń elige añadr---->applet----->servidor publico de archivos. Puedes incluso de una manera muy facil, elegir el puerto por el que realizar las transferewncias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación