Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Antivirus y la ventana indiscreta.

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Para esas cosas utilizo un antivirus para dos (se entiende que es para usar dos personas , no digo como se instala , ni como se usa , se que después de usar se tira ) ; bueno fuera de bromas (así regale el win 8 , es una pena por que lo hubiese empleado para hacer tutos para el foro ) .

Lo que si hay por la web , una cantidad impresionante de live de linux con antivirus , o sea linux para arreglar win .

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Cita Iniciado por mikrios Ver Mensaje
    (...)
    Lo que si hay por la web una cantidad impresionante de live de linux con antivirus , o sea linux para arreglar win .

Saludos
    En realidad, las empresas que comercializan antivirus proporcionan también "live-CD" basados en Linux para ejecutar su software.

Salud!!

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Cierto , las que actualizan ssd idem , casi todos los routers del mercado lo mismo , equipos nas ,Tv , ,media center , incluso los satélites (no incluyo android en la lista ) , bajo otras arquitecturas atmel ,arm , etc , lo mismo .( casi pensando lo bien hay mas equipos corriendo en linux que en win ) .

No me extrañe que en algún futuro , hagan una ventana corriendo en linux (la idea no es descabellada , le adaptan software lo convierten en comercial y mas de uno seguro que se alegra ) .

ParteMagig , ya es comercial , eagle de cadsoft idem comercial y así muchos otros que trabajan en linúx (sin contar los sistemas de investigación , que salen bastantes caros ejemplo : equipos de telecomunicaciones de Rhode & s Schwarz , trabajando con linux embebido ) .

Sospecho que a nivel de ordenadores personales , puede que tengan la mayoría , pero en equipos e instrumentación , me parece que no , si usan unix en los servidores bién (le que trabaje en la empresa la verdad en modo texto , me desagrado un poco ) , así que la alternativa linux es la que mayor futuro le veo (si no fuera de ese modo muchas de las empresas de equipos no lo hubiesen incluido de forma embebida en sus equipos ) .

Casi todos los equipos que tengo en casa trabajan con linux (tv de 21:9 de 50" en linux , sistemas de laboratorio idem , excepto un analizador de espectros que trabaja en win xp , todo la demás es linux ) .

Cuanta gente que usa win , es consciente de que muchos de sus equipos están trabajando en linux y no se enteran .

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)