Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con sonido en alsa

Fox Invitado

Problema con sonido en alsa

Buenasssssssssss aqui estoy de nuevoooooo(chuzo ya no podras dormir muahahhaah :P), iba a decir que me paso, pero ahora no puedolllll, acaba de ceder el suelo de mi cuarto y esto tiene olas, ayyyy q estoy revienta ajjaajajja.

He tenido que volver a instalar suse(fui a poner win y me formateo todo sin decirle nada) y weno pues no tengo sonido, si hago un alsaconf como SU, se activa el sonido, pero si reinicio pues ya no tengo, y deberia de hacer alsaconf de nuevo y claro paso de formatear, porque si no no aprendo y ahora el synaptic actualiza el SO de nuevo :S T_T, asi que hasta las 10 o asi no podre lo que me digais, se que es de facil solucion, tendra q ver con modulos y tal pero yo aun no llegue ahi!

Un saludo amigos

PD: ayyyyyyyyyy mi consolaaaaaaaaaaa que la quiero muuuuchooooo :P

Fox Invitado
    Os actualizo, formatee pa q se arreglase ya q nadie parece saber nada y valia el sonido en el primer arranque, reinicio y ya no tenia sonido pero los modulos estaban cargados pero aun asi no habia sonido, lo q pasa esque actualize el SO y meti los drivers de ATI antes de actualizar, y como se puso Xorg pues dejo de andar T_T. Mañana pruebo de nuevo, hellppppp :P

Gracias.

PD: al menos dad señales de vida T_T

benysar Invitado
    Has comprobado, en el centro de control, que los volumenes no los tienes a 0? en algunas ocasiones pasa eso.

Fox Invitado
    Esque el mixer directamente sale en gris porque no detecta nada, el propio alsamixer dice:

No elements found to mixer.

Bueno de todos modos, despues del upgrade del SO funciona perfecto .

Un saludo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación