Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Artículos nuevos para la página de descargas de openSUSE

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    hola, esperando estén tod@s bien,
    he intentado volver a descargar varias veces la iso de opensuse live gnome pero luego de descargarla no sirve, y a la ultima le hice la comprobación y sale lo que voy a adjuntar en la imagen (quiero saber si es algun error critico o no) gracias de antemano INFORME ERROR ISO LIVE 15.1.jpg

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @MANUEL3756, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

No reflotes temas viejos, crea uno nuevo y sobre todo aloja las imágenes en un servidor de imágenes (mira mi firma) e inserta el código para foros que te de. No puedo leer la imagen adjunta para ver el error

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    12
    Hola:

Tentado en si escribir o no hacerlo, pero al final me he decidido.

Cuando se crea un tema, a veces salen otros que puedan estar relacionados; pero claro está que la fecha es un poco antigua; por lo que, ya eso no tiene mucho parecido con lo escrito, isos de nuevo S-O. , cambios de versiones, y sobre todo que era una noticia, lo cual no corresponde con el tema que expone el compañero, que mas bien, tiene que ir en instalación.

Esto es para reforzar lo que ha comentado el moderador y animando te a hacer lo, pero en el apartado de instalaciones.

Bien creas un tema nuevo, aporta datos, has comprobado que la iso está ok, que el puerto donde la lees, está libre de errores, etc (aportar cuanta información sea posible.

Donde descargaste la iso ? (se supone que donde siempre, pero puede ser de otro sitio) .

Bien comentar que las isos de los live, cambian de build o construcción, es decir que no son iguales, en cambio la de distribución, es de la fecha de salida y no cambio en su momento, porque no hubo, fallos urgentes ni críticos .

Las build de los live,cd rescate, gnome,kde, kripton y argon, se ejecutan y comprueban, incluso de forma diaria, en openQA, por lo que son actuales (por ahora llevan un tiempo sin resolver algunos problemas, pero está la última operativa) .

Dentro de cada iso y en el arranque, hay una forma de hacerlo, si esa no va, se va a opciones avanzadas y se puede intentar de ahí, en modo a prueba de fallos (las diferencias, son en drivers mas génericos y posiblemente una linea de kernel distinta.
    Ya sea de una u otra forma, se puede configurar las live, por si se quiere hacer una instalación, o una actualización, que ya contará con una lista de repositorios completa (la de la actualización de la live) .

También están disponibles las build en openQA, pero no es sitio de descargar, si no de trabajo, y cuanto menos se acceda a él, menos sobrecarga al servidor .

Bien, este foro es muy familiar y consentido, también, no abras un tema si la solución, ya la tienes, en el foro u en la web, excepto que esa también sea funcional a esta distro, leer las normas y aportar datos y un resumen de lo que se va hacer, y una vez solucionado, compartir la experiencia con los demás .

Te invito a que abras este tema como fallo en instalación del live, en la zona correspondiente, o bien en uno relacionado o en uno nuevo.
    También darte las gracias y felicitarte las fiestas y el nuevo año.

Edito: Utiliza SusePaste, para poner una imagen en el foro, o bien usar la indicada por el moderador.

Saludos cordiales.

PosData : En un portátil, mi instalación con éxito fue a través de un live, en modo a prueba de fallo y modificando linea del kernel . (no era operativo ninguna iso de distribución,de cualquier Leap, y ni de TW), de ahí la importancia de las live de instalación) .
    Última edición por mikrios; 26-dic-2019 a las 23:20

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)