Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: opiniones sobre openSUSE 12.3

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por metalpocas Ver Mensaje
    Hola, yo actualicé tal y cómo lo dice aquí, sólo que no sé si era la forma más apropiada seguí todo al pie de la letra, y únicamente agregué adicionales los repos de pacmac y KDE extra. al finalizar todo bien, sólo que durante el inicio en modo normal me aparece la leyenda:
    [ ok ] started LBS ATI Events Daemon
    [ ok ] started postfix mail transports agent
    [ ok ] Reached target multi-user
    [ ok ] Reached target Graphical interface

y de ahí no pasa, por lo que reinicio y únicamente entra a "Recovery mode", alguna idea?
    Yo he realizado una instalación limpia y después de añadir repositorios actualizando me sale:

al cerrar la sesión.

Sin embargo en "modo a prueba de fallos" todo OK.

¿Alguna solución?.
    Última edición por rolling; 23-mar-2013 a las 11:55

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Es mi primera "zypper dup" sin problemas. Más de dos mil quinientos paquetes actualizados y todo funciona la perfección hasta ahora. Hace apenas unas ocho horas que hice la actualización, así que no he probado todo, pero lo que he visto me ha gustado.

Creí que por usar bumblebee y por algún par de cosillas que modifiqué "a mano" algo fallaría después de actualizar, pero afortunadamente todo está genial. Virtualbox me dio un poco de problemas pero con desintalar e instalar de nuevo todo funcionó correctamente.

Saludos!
    Que rete chulo es México verdá'e Dios !!
    ----------------
    Mi blog: Zeronte, haciendo Linux aún más fácil

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por rolling Ver Mensaje
    Yo he realizado una instalación limpia y después de añadir repositorios actualizando me sale:

al cerrar la sesión.

Sin embargo en "modo a prueba de fallos" todo OK.

¿Alguna solución?.
    Todo solucionado!!, era problema del controlador de la tarjeta gráfica, instalé la incorrecta. Ahora todo de maravilla!!!.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    7
    Llevo semana y pico con la 12.3 y me parece una pasada. Semanas atrás fui probando varias distribuciones en sus versiones KDE (my favourite), Debian, Manjaro y Chakra, y puedo decir que es en OpenSuse en donde mejor veo este escritorio. Sí, incluyendo a Chakra. Allí me funcionaba de pena NetworkManager. Perdía la conexión contínuamente y no me avisaba de que la había perdido. En la 12.3 puedo contar con los dedos de una mano las veces que se le ha escapado la conexión. Mucho mejor que en la versión anterior, en donde cada X tiempo la perdía. Mi router sigue siendo el mismo y está a la misma distancia, pero ahora lo agarra y no lo suelta.
    Mencionar, sin embargo, un problema que tuve y que solucioné a mi manera, o sea, a lo bruto. En cierto momento me di cuenta de que Dolphin se me moría. Tardaba una eternidad en abrir las carpetas, tardaba aún más en desplegar el menú contextual y se cerraba contínuamente. Vi que Dolphin en modo root no tenía esos problemas, así que luego de desinstalarlo, eliminar su archivo de configuración y volverlo a instalar, sin resultados, deduje que debía de tener problemas solo con mi usuario. Así que creé otro usuario, trasladé mis archivos y se acabó el problema. Ahora Dolphin vuela, como debe ser. Dolphin es uno de los motivos por los que me encanta KDE. Aunque me quedo sin saber el origen del problema. En fin...
    Última edición por jota eme; 24-mar-2013 a las 20:26 Razón: Corregir una frase.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Acabo de actualizar a la 12.3 y todo perfecto, salvo por el típico problemilla de la gráfica y el de las notificaciones arriba a la izquierda.

Aunque echo en falta en Dolphin la barrita que salía debajo de los iconos de las particiones en el explorador de dispositivos, que indicaba el espacio libre.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    yo me he montado un pc paralelo para pasar a 64bits, la verdad es que el tema que han puesto me parece mas feo que en la 12.2, por lo demas de momento bien, execpto que faltan algunos paquetes todavia.
    El driver noveau parece que va bastante mejor asi que creo que igual no me paso al de nvidia.
    Ya iremos viendo....
    Salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por panky5 Ver Mensaje
    Acabo de actualizar a la 12.3 y todo perfecto, salvo por el típico problemilla de la gráfica y el de las notificaciones arriba a la izquierda.

Aunque echo en falta en Dolphin la barrita que salía debajo de los iconos de las particiones en el explorador de dispositivos, que indicaba el espacio libre.
    hay un rpm que te recupera esa funcionalidad, pero va mal ya q no tiene mantenimiento el kio-systen.

pero hay un plasmoide que hace lo mismo, en elementos gráficos busca " monitor de sistema, hay hay para ver la red, discos, estado del disco, ram, temperaturas... y todo gráficamente.

un saludo.
    Subir fotos: http://subefotos.com/

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por LUKE10 Ver Mensaje
    hay un rpm que te recupera esa funcionalidad, pero va mal ya q no tiene mantenimiento el kio-systen.

pero hay un plasmoide que hace lo mismo, en elementos gráficos busca " monitor de sistema, hay hay para ver la red, discos, estado del disco, ram, temperaturas... y todo gráficamente.

un saludo.
    Ok, se a que plasmoide te refieres.

A mi sólo me interesaba por la estética.....me gustaba ver la barrita debajo

Me acabo de dar cuenta que cuando descargo algo de internet, al elegir donde guardarlo, tambien me aparece la barrita debajo de las particiones.
    Última edición por panky5; 28-mar-2013 a las 17:52 Razón: Añadir descubrimiento inesparado

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Nada esto solo es un comentario para agregar de 12.3.
    - Cuando manejo el volumen, y luego pongo auriculares, el volumen en ellos se puede manejar aparte. Es más si estos tienen micrófono aparece también para cambiar el vol. Eso me parece genial
    Última edición por maniat1k; 18-abr-2013 a las 15:51 Razón: la caritaa

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola a todxs.
    Pues para mi, que vengo emigrando de Ubuntu, OpenSUSE KDE me ha parecido una excelente distro, no tuve ningún problema para instalar, todo muy intuitivo y ágil... no se me ha colgado ninguna vez (con el ubuntu últimamente me daba bastantes mensajes de error y algunas colgadas del terror)
    lo único que he notado ahora último, es que al usar varios programas (por ejemplo Amarok, Kdenlive) y estar ejecutando otras tareas como traspasando archivos de discos externos a mi notebook. tiende a quedarse pegados un par de segundos... eso me parece algo raro pues tengo un procesador intel core i3 y 4 gb de RAM...

lo otro instale desde un live cd y aún tengo un montón de programas y todas las opciones Kickoff aplication launcher, menú, en ingles... instale los paquetes bundle, pero nada (en la lista de paquetes eso si no logre encontrar el kde4-l10n-es)si alguien me puede ayudar con eso, lo agradecería.

por lo demás, todo funcionando bien y me quedo en Open SUSE por el momento feliz de la vida.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)