Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Actualizacion

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Actualizacion

Buenas noches. Esta tarde he instalado SuSE 9 ES.El problema me ha llegado cuando he querido actualizar el sistema. Cuando comprueba los paquetes disponibles en el servidor, me pide logearme. Con mi SuSE 9 no me sucedia esto. http://sdb2.suse.de/download y http://sdb.suse.de/download son los dos de los que dispongo. Podeis ayudarme? Algun otro servidor donde no pida usuario y contraseña?

Por cierto, esta es la 4ª vez que inicio este tema. Cada vez que alguna palabra le pongo su tilde, se me cuelga el Konkeror. Vaya coñazo
    IMPOSIBLE es sólo una gran palabra usada por hombres debiles, que encuentran mas fácil vivir en el mundo que les has sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.

benysar Invitado
    Como haces la actualización? mediante Yast?, mediante apt?

P.D lo de los acentos...es un bug de kde, en el momento que te actualices a kde 3.3 , problema solucionado

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Actualizo mediante You.
    IMPOSIBLE es sólo una gran palabra usada por hombres debiles, que encuentran mas fácil vivir en el mundo que les has sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.

benysar Invitado

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    No consigo hacerlo "rular" Como he dicho antes, es desde SuSE 9 Enterprise Server. Sigo probando servidores...a ver si hay suerte.

benysar Invitado
    Cita Iniciado por alejalsan
    No consigo hacerlo "rular" Como he dicho antes, es desde SuSE 9 Enterprise Server. Sigo probando servidores...a ver si hay suerte.
    Enterprise server?
    Logico, si no la has comprado, no te dan ningún tipo de soporte, y si es asi, entoncres creo que es un año de actualizaciones

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Vaya, es una pena. Gracias por todo Benysar.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación