Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: SuSE 9 Enterprise Server

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

SuSE 9 Enterprise Server

Hola!!

Alguien tiene instalado la versión 9 de la opción para servidores de SuSE ?? Lo pregunto porque me gustaría que me hablase de ella. Yo la quiero instalar para trastear un poco, pero realmente no se si hay mucha diferencia con lo que uso ahora, SuSE 9. Por cierto, en la búsqueda en leido el hilo donde se enlazaba con la pagina de Novell para pedir unos DVD´s de regalo.Cachis, he llegado tarde, ya no hay mas.

Por cierto, un saludo a todo el foro, acabo de llegar.
    IMPOSIBLE es sólo una gran palabra usada por hombres debiles, que encuentran mas fácil vivir en el mundo que les has sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Aqui hay información del producto, vale, está muy bien, pero de todas formas si alguien lo tiene instalado, me gusta leer opiniones mas cercanas. Bueno, también es por ir metiendome en la dínamica del foro...lo reconozco
    IMPOSIBLE es sólo una gran palabra usada por hombres debiles, que encuentran mas fácil vivir en el mundo que les has sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.

benysar Invitado
    Bienvenido al foro

Yo no lo tengo instalado (aunque lo haré cuando reciba el "paquete" , pero he leido que es muy profesional. Ten en cuenta que Novell realmente vive de esto. Si lo quieres para montar tu mismo tu servidor....creo que se queda grande, ya que está mas bién orientado a grandes y medianas empresas

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Lo imaginaba. Viendo lo que es capaz de soportar, a mi se me hace grande, si. De todas formas yo sólo quiero enrear un poco y aprender. A las 16 horas comienza la aventura, ya comentaré algo.

Adios!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Yo lo he instalado en varias máquinas (motivos de trabajo y certificaciones) y creerme la única ventaja que tiene SuSE Enterprise/Standard Server 9 es la cantidad de paquetes para servidores de red que lleva (clustering, vpn ,...) , kernel compilado con soporte multiprocesador, herramienta YAST que te configura casi todos los servicios de red, etc etc. En definitiva , tuneando un SuSE Professional o Personal 9.1 consigues un Suse Enterprise Server. Os preguntareis quien puede comprarlo... pues cualquier empresa que necesite comprar un S.O Linux y les den soporte, informe de actualizaciones, ..., etc.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXX

wuud Invitado
    puedes pedir una version de evaluacion en http://www.novell.com/es-es/products...rver/eval.html

o pedir el Linux Technical Resource Kit (a mi me tardo mes y medio en llegar)

RK_maverick Invitado
    Yo lo instalé en la red de la escuela y ahi va mas o menos, ahora lo que estoy tratando de hacer es que unos clientes win xp piensen que el servidor suse es un servidor de dominio de active directory usando ldap y samba, aunque esto me está costando un poco trabajo sé que se puede hacer y ahi ando trasteando

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación