Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Conectar un segundo router para aumentar señal wifi

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Saludos

Segui los pasos del tutorial para conectar un segundo router (Draytek VigorFly 200) al cablemodem que da acceso a internet (Thompson 855dwg) y va de maravilla. Ahora tengo cobertura wifi en toda la casa y de hecho noto mas velocidad.

El segundo router que conecte tiene un puerto USB y me gustaria utilizarlo para conectar una impresora. Tengo un par de dudas

1. La ip del cablemodem (principal) es 192.168.0.1 y la del router añadido es 192.168.1.1, por defecto. Ello no me da problemas para la conexion de equipos y navegacion. Deberia cambiarlo para conectar la impresora?

2. Al configurar en mi maquina el puerto TCP/IP que usara la impresora, debo ingresar la direccion IP del cablemodem, que es el que tiene activado el servidor DHCP o el del router, que es al que esta conectada fisicamente la impresora?

Agradecido,

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, saludos.

Realice los pasos del manual para conectar un router(Draytek VigorFly 200) al cablemodem (Thompson 855dwg) que nos dio la empresa de Internet. Va de maravilla

No hubo manera de conectarlos via wifi, asi que tuve que hacerlo mediante cables. No se por que- Tal vez los dos equipos "no se llevan bien"

El router secundario tiene un puerto USB que me gustaria aprovechar para conectar una impresora. Tengo un par de dudas

1. El cablemodem tiene una direccion IP 0.1, el router lo deje con la direccion de fabrica 192.168.1.1. No he tenido ningun problema para acceder a internet.

2. Cuando configure el puerto que usara la impresora de red, deberia ingresar la direccion del cablemodem, que es el que tiene habilitado el servidor DHCP, o la del router, que es al que esta conectada fisicamente la impresora?

Agradecido por su excelente manual

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Ese usb del router donde enchufas la impresora debe es una entrada para compartir multimedia? Muchos routers lo llevan. Encontrarás desde Dolphin en la pestaña de red. Salu2

Enviado desde mi MT11i
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)