Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda por favor....

Kampa007 Invitado

Question Ayuda por favor....

Hola
    Como se vera soy novato en esto y necesito vuestra ayuda
    Me he bajado de la pagina de Suse, el fichero SUSE LINUX 9.1 Personal CD. Y cuando lo instalo toda va bien hasta que botea la primera vez (aun no ha terminado de instalar todo). Y me sale la pantalla:
    GNU GRUB version 0.54 (639k lower/261056K upper memory)

[Minimal BASH-Like editing is supported. For first word, TAB list possible command completions. Anywhereelse TAB....]

Y no hace nada mas.

Mi ordenador es PII(350) / Mem:256Mb / HD:4 Gb y Tarjeta ATI9200 (128Mb)

Se ruegan sugerencias

Saludos

benysar Invitado
    Parece que el grub no se ha instalado bién.

Unas preguntas:
    Tienes otro S.O instalado?
    cual?

Kampa007 Invitado

Question

Solo hay este sistema operativo (Linux Suse), pues he quitado (Fisicamente desconectado y sacado del ordenador) el otro disco duro donde tenia Windows XP. el disco de 4 Gb es entero para Linux y esta solo este disco de 4Gb.

He intentado instalar Suse, 2 veces, incluso formateando el disco en ambos casos. Y las 2 veces me ha dado el mismo error de antes.

La verdad es que no se que pasa.

Saludos

benysar Invitado
    Lo ideal seria que formateases, incluido el MBR.
    Para ello con un dsco de incicio de DOS puedes iniciar DOS y escribir c/fdisk \mbr
    Una vez echo esto, quizás tengas la posibilidad de reinstalar simplemente el grub, sin necesidad de formatear de nuevo el S.O. Para ello inicia de nuevo con el cd de Suse y mira si tiene la opción de "reparar sistema". Nunca he visto un cd de Suse 9.1 personal, por lo que no sé las posibilidades que tiene

Kampa007 Invitado
    Lo voy a intentar, ya te dire...

Gracias por la ayuda!!!
    saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17