Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Puertos en Amule

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Question Puertos en Amule

Buenas.
    Cuando usaba windows, en el emule configuraba el purerto 80 tcp y 80 udp ,
    ya que mi isp filtra los puertos 4662 y 4672, por lo que tengo descargas lentisimas.
    En amule traté el mismo truco , pero este me dice que el puerto en unrecheable...y me da lowid...
    alguien sabe como debo hacerlo para usar el puerto 80 y conseguir high id?
    salu2

benysar Invitado
    Este no deberia ser diferente al que usas en windows. Prueba con cualquier otro puerto

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Al parecer el usuario normal no tiene derecho a usar el puerto 80, es privilegio del root..., probé cambiando a xmule y la misma cosa, ademas recomiendan no correrlo como root...y no se me ocurre que otro puerto usar...
    salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    * Es normal que los puertos bajos (los primeros 1024) estén con permisos restringidos.

* Sería conveniente encontrar un purto alto que más o menos te funcione y que tu ISP no cape. Me parece que si te fijas en la misma lista de los servidores, aparece el puerto que usan. Mira a ver si alguno te tira bien.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

benysar Invitado
    Yo utilizo el 8888 y 8889 y nunca me han dado Lowid , al contraro...mis velocidades son ligeramente superiores a las conseguidas en windows.Puedes probar con esos dos.

P.D por supuesto, nunca ejecutes un programa como root, y menos aquellos que tienen salida hacia internet

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    El asunto es que mi isp de plano hace traffic shaping, por lo que con cualquier
    puerto que ponga me da high id, pero a velocidades ridiculas...tengo una coneccion por cable de 600KB/s, y descargo a 2k o 3 k.....mientras que el puerto 80 no lo pueden filtrar ya que por contrato aseguran los 600KB para navegacion...en windows con el puerto 80 alcanzaba velocidades de 70KB...en el peor de los casos 40KB....
    Probe los puertos 8888 y 8889, y la misma cosa....high id pero descargo, en total con 3 descargas, a 2.3KB....
    Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    A ver yo no creo que sea problema de tu ISP; de hecho si tienes una ID alta es que los puertos los tienes abiertos; luego no quiere decir que siempre puedas descargar al maximo de ancho de banda, esto ya es cosa del funcionamiento propio de la red edonkey; supongo que conoceres un poco sus funcionamiento, el sistema de puntuacion en colas (criticado por muchos), el tiempo que estas en cola, la preferencias, el que hayas compartido, todo es una suma de factores que hace de esta red una miuy buena red de intercambio, pero a veces su velocidad puede llegar a desesperar; yo llevo años utilizandola, y el mejor consejo que te puedo dar es paciencia, todo acaba por descargarse, si tienes prisa prueba a utilizar bittorrent, con esta red consigues velociades constantes de descarga utilizando todo tu ancho de banda, cada dia va a mas y se encuentran muchas cosas;
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Por lo mismo tube la precaución de traspasarme los archivos de configuración de windows, para mantener los creditos, que tambien tengo acumulados desde por lo menos 3 años, tambien tengo compartida la misma cantidad de archivos que tenia en windows, por lo tanto debiera poder aprovechar al amximo el AB, tal cual como en windows, ademas lo del traffic shaping de mi isp es conocido en mi pais, y el truco para saltarselo era usar el puerto 80.
    Ademas el que se logre highid no quiere decir que todo lo que pase por el puerto , llegue a su destino ;-)
    Salu2

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación