Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo portal de Mozilla en español

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18

Post Nuevo portal de Mozilla en español

Pues una muy buena noticia sin duda

"El proyecto MozillaES tiene el placer de anunciar el estreno de dominio propio y con ello un portal comunitario completamente nuevo en mozillaes.org, donde se agrupan muchos servicios que antes estaban dispersos, como los foros de Mozilla en español y la lista de correo UsuMozilla/MozillaES-Ayuda, cuyos miembros ya fueron transferidos de forma transparente. Los usuarios van a encontrar además de los ya mencionados foros y listas de correos, descargas, enlaces, encuestas, noticias, cliente de chat vía web, además de documentación como asistentes y respuestas a preguntas frecuentes. Al ser comunitario, cualquiera puede enviar enlaces y noticias que, previa aprobación (para evitar spam, claro), serán publicados.»

«El portal también cuenta, aunque en una sección bien diferenciada, con una versión en español del sitio de noticias mozilleras mozillaZine, algo que hacía falta desde hace mucho tiempo y en el que los usuarios que hablen español van a poder comentar en español sobre noticias en español . Cabe recordar también que ya está en curso la versión en español del boletín Mozilla Links, al cual se puede suscribirse y consultar ediciones ya traducidas desde el portal.

Por supuesto, cuando hablamos de Mozilla nos referimos también a Firefox, Thunderbird, Sunbird, y demás productos basados en Mozilla. De hecho, uno de los motivos para lanzar el portal ahora es para estar preparados para la salida de Firefox 1.0 y el aluvión de nuevos usuarios . Como siempre, cualquiera que quiera ayudar con la producción de contenidos, traducción, noticias, y demás temas será bienvenido; sólo tiene que suscribirse a la lista de desarrollo del proyecto y contarnos en qué le gustaría colaborar.»

Un saludo
    Última edición por chuzo; 18-sep-2004 a las 14:10
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Muy buena Noticia!!
    (c) Schwartz.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación