Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola camaleones

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Post Hola camaleones

Haré una presentación un poco formal, como yo...Tengo 45 tacos y hace diez, recordando más o menos, no tenía ni idea de cómo se usaba ni siquiera un win2. Por esas cosas llamadas casualidades, empecé a meterme poco a poco y recientemente he descubierto Linux (no llega a un año). Ya me volvía loco el Mac cuando lo veía pero, si hubiera sabido lo que me esperaba a "este lado", me hubiese venido corriendo. Soy español, del norte (Cantabria) y esa es otra de las cosas que tengo que agradecer a esta ¿afición?, ¿pasión?: que me entretenga y me ayude porque en torno a mí no veo más que mal rollo últimamente (money's gone!). Me dio tan fuerte por Linux que tengo metido en el netbook un windows 7 (si no la impresora no funciona- lo he intentado todo-), un Ubuntu 11.10 con Cairo-dock, un Chakra Archímedes y un OpenSuse 12.1, (ambos KDE, como está mandado), que me está haciendo alucinar cómo funciona, el fenómeno. Lo malo, que con tanto sistema, los problemas se multiplican. Aunque la mayoría de ellos ocurren porque soy un novato en toda regla (menos el Ubuntu, que es con el que llevo más tiempo).
    Estoy estudiando Historia del Arte con la Uned, otra de mis pasiones, la carrera y la forma de hacerlo- distancia-. Y cuando consiga enterarme de cómo va este barullo que me he montado con Linux, volveré a estudiar y me serviré de estos hermosos sistemas (cómo disfruto!!) para llevar adelante la carrera, que la he dejado atrás por que me he "enganchado" a esto!
    Un saludo a todos, espero que lo paséis tan bien como yo. (Gracias a Víctorhck por sus consejos e imágenes, que valen más que mil palabras...)

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Hola!

Que tal! Bienvenido al foro y a GNU/Linux y a openSUSE.
    Verás que esto se convierte en un vicio, pero de los confesables!!

Aprende y comparte que de eso se trata!
    Ah! y gracias por lo que me corresponde! Nos conocemos de algo??
    Saludos a Cantabria!

Have a lot of fun!!
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    ¡Bienvenido aldobelus! Si tienes ganas de aprender y pasar un buen rato este es tu sitio. OpenSUSE es un sistema linux estable y seguro, además de ser bastante intuitivo, poco a poco irás aprendiendo y descubriendo las bondades de esta magnífica distribución de Linux.

¡Ánimo!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Te respondo

Gracias a ambos, Victor y Saulon, por la bienvenida (qué rápida!, estáis con el oído atento, eh?).

Aprende y comparte que de eso se trata!
    Ah! y gracias por lo que me corresponde! Nos conocemos de algo??
    Ví hace un momento un vídeo tuyo de cómo se instalan los repositorios con Yast y, aunque es una verdadera tontería, hasta que no lo ves hecho no te enteras de cómo va. Vamos (al menos yo) con mucha prisa e intentando evitar tener que leer un rato, que nos parece perder el tiempo porque no siempre entiendes qué te están explicando. Queremos aprenderlo deprisa y vamos "apretando botones" hasta que, o lo hacemos bien, o nos cargamos algo. Así nos va. Entonces, que es a lo que iba, ver un video de tres minutos con sus pantallas a seguir y todo eso, nos salva la papeleta. Es una forma de explicarlo en la que muy tonto tienes que ser para perderte. Y además le pusiste una música guapa y con buen sonido, otra cosa difícil de encontrar (me dedico también a la música, como pincha, y esas cosas las valoro). Bueno, ya basta de adulación. Voy a enredar un poco, que tengo mucho que romper todavía hoy. Fijaos que estoy con repositorios aún...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Cita Iniciado por aldobelus Ver Mensaje
    Bueno, ya basta de adulación. .
    Por mi no lo hagas!! XD XD

Tambien puedes recurrir a la wiki:
    - http://es.opensuse.org/SDB:Gestión_d...orios_con_YaST
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Bienvenido al foro, bueno por aquí tenemos una comunidad muy activa y atenta, ya veras que dentro de poco encontraras como colaborar, exito.
    Mi blog Entre inyecciones y tuxes

La observación es una virtud capital que debemos cultivar por encima de todo pues solo de ella se deriva el éxito en nuestras jugadas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)