Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Por qué Apper reinstala paquetes que estaban desinstalados?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9

Exclamation ¿Por qué Apper reinstala paquetes que estaban desinstalados?

Este tema no es nuevo, de hecho en la versión anterior de OpenSUSE experimenté lo mismo con KPackageKit, y es que si desinstalaba algún paquete o programa de los que venían en la instalación por defecto, ocurría que si instalaba un RPM utilizando KPackageKit, al mismo tiempo descargaba e instalaba automáticamente todos aquellos paquetes o programas que yo hubiese eliminado de la instalación original.

Creía que este problema había sido subsanado en la actual edición, sobre todo con la evolución de KPackageKit a Apper... sin embargo ayer me di cuenta de que el problema ni mucho menos ha sido resuelto, solamente no me había topado con él antes porque hasta ahora lo había instalado todo vía YaST, pero ayer intenté instalar un RPM desde Apper porque desde YaST no me dejaba y vi que instalaba todos los programas de la instalación original que yo había desinstalado.

Supongo que cualquiera que use OpenSUSE puede verificar este comportamiento, solo tiene que intentar instalar un RPM cualquiera con Apper en lugar de con YaST.

Y ahora tengo dos preguntas:
    1- ¿Alguien sabe por qué sucede y si se puede hacer algo con Apper para evitar ese comportamiento?

2- ¿Por qué incluye OpenSUSE Apper teniendo YaST?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    sucede porque apper aun le falta mucho trabajo, la unica manera que conozco es desinstalando apper

Se incluye en opensuse porque esta trabajando en un solo formato de gestor de aplicaciones para las distintas distros para facilitar el trabajo de distribuir paquetes y crear una tienda de app tipo la de ubuntu según tengo entendido
    Mi blog Entre inyecciones y tuxes

La observación es una virtud capital que debemos cultivar por encima de todo pues solo de ella se deriva el éxito en nuestras jugadas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación