Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Sonido en OpenOffice Impress

CGSHBL Invitado

Angry Problemas con Sonido en OpenOffice Impress

Hola Amigos!
    Esta es mi primera pregunta en este foro, ya que recien hace 1 semana instalé Suse 9.1, y uno de los problemas que tengo es utilizando el Openoffice Impres, tengo unas presentaciones que utilizo siempre y en estas no se escuchan los sonidos de fondo, como música que se ejecuta mientras transcurre la presentación y además no se ven unos videos que estan insertos en diapositivas.

Por tal motivo decidí crear una nueva presentación pero al insertar el sonido este no se escucha.

Eternamente agradecido por las posibles respuestas

Salu2
    Última edición por CGSHBL; 17-sep-2004 a las 16:31

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Una pregunta ... cómo se añaden los sonidos en el programa?? He probado con el menú Insertar/Objeto/Sonido, pero tanto esa opción como la de Video me aparecen deshabilitadas :

Hay que seleccionar algo en concreto o hacer algo para poder añadirlos, o hay algún fichero de ejemplo que ya lleve sonidos??

A ver si nos puedes poner cómo se hace y así lo podemos mirar a ver como va

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

CGSHBL Invitado

Siempre ha estado habilitada

La verdad es que desde que instalé Suse, siempre ha estado habilitada esa opción, inclusive despues instale Openoffice 1.1.2, revise en los dos las opciones y en las 2 está habilitada la opcion tanto de sonido como de video. por lo tanto no puedo responderte a tu consulta. mi problema es que los agrego pero no funcionan. Voy a probar con un video.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación