Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Arrancar lineak

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Arrancar lineak

iguiendo un post de la seccion de Hardware me decidia instalar este soft;funciona muy bien pero tengo un problema que me gustaria solucionar, y es como hacer para que cada vez que arranque SuSe me inicie el programa, pues resulta que ahora cuando apago mi computadora y al volver a abrirla no me funciona el teclado multimedia, y me toca abrir bien desde consola o bien desde el menu kde abrir el klineakconfig, entonces ya me funciona; a ver si hay suerte y sialguien me aconseja ya sea mediante la creacion de un script o una opcion del mismo progrma (que no haya visto) dejarlo configurado y guardado para que se inicie en cada sesion sin tener que recurrir a lo anteriormente dicho.

gracias.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues una opción que puedes usar es la carpeta Autostart de KDE, de forma que te inicie el programa cada vez que se inicie KDE. Para ello simplemente haces un enlace simbólico (con ln -s) al ejecutable dentro de la carpeta .kde/Autostart dentro de tu carpeta home, a ver si te funciona

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Otra opcion (similar) es que cierres sesion con el programa abierto (en el systemtray), por defecto KDE te guardara la sesion (esto lo puedes modificar en Centro de control, si no lo tuvieras asi); asi cuando abras de nuevo te ha de aparecer en tu system tray.

un saludo.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación