Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Inicio tareas de mantenimiento

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola .

No se donde esta el error de gnome , si me pones el enlace lo reviso .

Ayer me di una vuelta por :

http://es.opensuse.org/openSUSE:Equipo_del_wiki

Tareas de mantenimiento

Lo más importante es mantener las páginas principales del wiki actualizadas, como, por ejemplo, las relacionadas con la documentación y los repositorios. Hay que revisar/traducir/actualizar:
    Y me encontré varias de esos enlaces en los cuales están en rojo y dice no existen , como es algo prioritario tendré que dejar las otras y revisar estas (únicamente que alguien ya este haciendo un trabajo en ella ) .

paginas con enlaces en rojo :

Documentación
    Envío de informes de error
    Infraestructura de sitios de réplicas (servidores espejo)
    Versión en desarrollo (Factory)

.

Revisare algunas mas , no sea que están haciendo cambios .

También haber si consigo un organigrama de la wiki o una lista mas completa que la que me dio jcsl .

Saludos cordiales .

PD. jcsl es único , muy difícil de clonar , a mi como me gusta , me voy a dedicar a ella , pero ya soy viejo como para que saquen clones , saldrían tontos .

Edito :
    Intentare coordinar mas con los que están trabajando en ella , como me falta mucha experiencia y conocimientos , haber si me asignan algunas para ir revisando , y así descargar un poco el trabajo a los demás , de esta forma ellos pueden dedicarse a tareas más importantes , como crear paginas nuevas , cosa en la cual por ahora aún fallo .
    También dejare más o menos una lista de las que ya revise (mas de diez ) , para que las miren por si falta algo , bueno en definitiva es dejar un informe de como va la cosa , para que estén informados y en las que necesite ayuda pues las pongo por aquí , en la que revise ayer necesito terminar esos enlaces (si me pueden ayudar bien si no , sigo mirando , me costo algo encontrar esos que me faltan ) .

También muchos de la pagina inglesa están cambiando , por lo que algunos de las nuestras dejan de tener sentido .

Bueno muy agradecido por el trabajo en la wiki , saludos cordiales .
    Última edición por mikrios; 06-sep-2014 a las 13:01 Razón: añadir

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Perdón, no he puesto el hilo que decía: http://es.opensuse.org/Tutorial_SUSE_Build , que es la única referencia en castellano del artículo que comentabas. Lo demás está en inglés porque solo hay fuente en inglés, naturalmente.

Para saber si alguien está haciendo algo en qué páginas, puedes mostrar las páginas con cambios recientes y compararlo con la lista de páginas que quieras.

Salud!!

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Gracias , me pongo a ello .

Tomare nota , ya que esta también falta completarla .

Edito :

Ya lo tenia puesto , de todas formas , de paso completo esa pagina y los enlaces que no existen y están en rojo .

Edito :

Bueno esa pagina va en otros enlaces de otras paginas , tendré que revisarlo .

Por cierto cosa curiosa , hay una pagina que esta duplicada y que su dirección web coinciden (he copiado las 2 en distintas ventanas del navegador y siempre me manda a una de ellas , habría que eliminar una ; ejemplo copio la dirección web de la que no hay que revisar y me manda a la que dice ¡Este artículo puede reciclarse! .

Dejo foto :

Esto me va a crear problemas , mientras no se borre una de ellas .

Observaciones : en la barra de direcciones de la segunda el símbolo que aparece al final es el cursor al copiar la pagina en dicha barra (copy ,paste ) , por lo que las web de ambas tienen la misma dirección .

Edito :
    Perdón no me fije en el historial y se había añadido hoy la última modificación , por eso cambio de forma . gracias y un saludo .

Saludos cordiales
    Última edición por mikrios; 06-sep-2014 a las 23:53 Razón: añadir

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)