Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Lista de artículos prioritarios

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por davmont Ver Mensaje
    lo que necesiteis (otra racha de ausencias)... de todos modos, cuando se necesite algo (revisión o lo que sea) y veais que no respondo, mandadme un correo los que lo tengáis :P

un saludo
    Te haré caso, próximamente te mandare un email sobre ello.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Sin pegas, más o menos he "completado" lo pendiente (refiriéndome a todos los mensajes del foro)...

un saludo
    No atiendo consultas sobre Linux/openSUSE por privado, usad el foro que para algo está
    Normas del foro, de lectura obligada

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    No sé si está bien poner mi comentario aquí, supongo que sí... aunque no haya movimiento desde 2011.

Como sabrán, también estoy ayudando en las traducciones de la Wiki de openSUSE, pero me temo que tendré que dedicarle menos tiempo, ya que últimamente estaré ocupada en asuntos personales y laborales. A pesar de lo anterior, seguiré ayudándolos con las traducciones, pero a un ritmo menor, y es por esto que necesito saber cuáles son los enlaces para traducir que tienen prioridad.

Aunque tenga menos tiempo a diario, no dejaré de cooperar con ustedes.
    Saludines,
    Isabel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14

Lightbulb

Cita Iniciado por jcsl Ver Mensaje
    Hola.

Creo que ya podemos ir decidiendo qué artículos son más necesarios. Ahí van mis propuestas:

• Cómo trabajar con los repositorios.

• Cómo instalar los controladores para tarjetas gráficas [1] y Wifi (cuando no funcionen directamente).

• Solución de problemas con tarjetas gráficas y Wifi (complementa a la anterior)

• Artículo general sobre las aplicaciones multimedia que se usan con más frecuencia.

• Artículos sobre aplicaciones multimedia concretas [2] (complementa a la anterior)

• Cómo instalar los codecs para multimedia [3].

• Solución de problemas relacionados con multimedia.

• Artículos sobre los principales escritorios: qué aplicaciones proporcionan, cómo se configuran, etc.

• Artículos sobre los programas para crear máquinas virtuales.

• Solución de problemas con los programas para crear máquinas virtuales

Si los artículos ya existen hay que ver si se pueden aprovechar o están obsoletos. Los obsoletos se reescriben desde cero. Aunque el modo más cómo de escribir los artículos es coger el texto en inglés y pegarlo en la versión en español para para ir traduciéndolo, pienso que debemos de dejar de hacer ésto porque hay plantillas para crear los artículos y las deberíamos usar.

[1] Básicamente ATI y NVIDIA, ya que si son Intel el controlador viene incluido.
    [2] Creo que deberían incluirse por ser muy populares: MPlayer y sus interfaces gráficas, VLC, Amarok, Clementine, Banshee y Xine.
    [3] Recordad que no se pueden poner enlaces ciertos paquetes que pueden estar sujetos a limitaciones por licencia.

Un saludo.
    jaja como me comentaste... todavía no existe la del wifi.

yo agregaría:

--explicaciones del uso de OBS
    --gtk+

"Solamente cuando el último árbol este muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer dinero".

icomputo.com
    GNU social
    Chat #opensuse-es

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por susemex Ver Mensaje
    No sé si está bien poner mi comentario aquí, supongo que sí... aunque no haya movimiento desde 2011.

Como sabrán, también estoy ayudando en las traducciones de la Wiki de openSUSE, pero me temo que tendré que dedicarle menos tiempo, ya que últimamente estaré ocupada en asuntos personales y laborales. A pesar de lo anterior, seguiré ayudándolos con las traducciones, pero a un ritmo menor, y es por esto que necesito saber cuáles son los enlaces para traducir que tienen prioridad.

Aunque tenga menos tiempo a diario, no dejaré de cooperar con ustedes.
    Hola:

Gracias @susemex, lo primero es la persona,familia, y vida particular, lo demás es secundario.

Se hace lo que se puede y cuando se pueda, no solo es hacer paginas si no leer,notificar fallos,mejoras etc (si se tiene tiempo) .

Por la pagina que ya se creó no te preocupes, que ya está casi terminada, faltas cosas menores y alguien que las revise, solo me queda 3 cosas por terminar (y esperar que acabe el bloqueo del proxy de la pagina inglesa para añadir el enlace de la española) .

A mi también me cuesta, ya que estar sentado mucho tiempo en el pc, me supone después varios días de reposo, pero lo hago con ganas y de paso aprendo .

Aquí en el foro y en cualquier lugar primero son las personas o los compañeros, que en verdad es lo que cuenta.

Recibe un saludo muy cordial y muchas gracias por el aporte.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    Me di cuenta que está casi terminada. Sin embargo, siguen habiendo enlaces que apuntan a la Wiki inglesa, como el de "Conceptos de impresión": https://en.opensuse.org/Concepts_printing

Como se aprecia, en ese link hay bastante información que traducir. Si quieren podría ayudarlos en ello, o en lo que requiera más prioridad. Díganme ustedes.
    Saludines,
    Isabel.

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

Si le puse el enlace, porque esa pagina no esta creada en español, y como puede tardar algo en hacerla, pues al menos que se pueda leer la inglesa, aunque sea con traductor web.

Una vez que se haga, se elimina el enlace.

También aún quedan cosas por terminar, pero el proxy de la wiki inglesa está bloqueada y no me deja poner el enlace de la española.

También está mal el enlace de notas de la versión, pero no pude cambiarlo, porque pueda que se haya hecho en la plantilla. cuando me entere, lo cambio.

También hay que crear la pagina de medios de distribución, para ello me fijo en la de la 13.2 o la de TW.

Eso es mas o menos lo que queda, y repasar el texto por si hay algo mal traducido .

Eso lo deje editado en el otro hilo donde se seguía ese tema : http://www.forosuse.org/forosuse/sho...t=33277&page=4

Haber si pido un poco de ayuda por el irc, ya que este fin de semana me voy a la capital, a ayudar a mi madre a reparar algunas cosas y llevarle otras a mi hermana .

También me queda pendiente de leer los correos que me envía SUSE, y voy aprovechar para comprar una versión en caja y si puedo comprar información en español, ademas si me pueden gestionar los permisos para hacer el articulo de snapper o si ellos lo disponen en español, para que me lo envíen (ya he mirado por la web, que algunos ya los tienen renovados del año pasado 2015 y los que tengo en mi pc ya son viejos ) .

Saludos cordiales

PD. también intente ponerme en contacto con los administradores de la wiki, pero no lo conseguí , pero me informaron por irc, que lo que estaba pasando era por ataques a la wiki inglesa y que me esperara un poco para poder terminar eso (haber si después del fin de semana, lo arreglo y dejo esa pagina ya enlazada ) .

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por susemex Ver Mensaje
    Me di cuenta que está casi terminada. Sin embargo, siguen habiendo enlaces que apuntan a la Wiki inglesa, como el de "Conceptos de impresión": https://en.opensuse.org/Concepts_printing
    He ojeado esa pagina ya que es bastante técnica y no da soluciones. EMHO desaconsejo hacer la traducción porque, por experiencia, la gente quiere manuales sencillos.

Si quieres ayudar traduciendo alguna pagina importante en ingles, habla con jcsl y karlggest y ellos te dará tarea.

Soy partidario canalizar los esfuerzos en cosas importantes y, sobre todo, muy útiles para los usuarios.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    OK, DR, entonces les enviaré un MP a jcsl y karlggest.
    Saludines,
    Isabel.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)