Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: Lista de tareas

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola.

Eso es lo que proponía antes. Solo habría que buscar el modo más simple de implementarlo.

Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    ¡hala!! pues una buena tormenta de ideas, y abramos un hilo para esta cuestión... yo ahora voy a echar un vistazo a la info de la 12.1, que mañana es el día de la "Goldmaster"

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    ¡hala!! pues una buena tormenta de ideas, y abramos un hilo para esta cuestión... yo ahora voy a echar un vistazo a la info de la 12.1, que mañana es el día de la "Goldmaster"
    Vaya, eso me recuerda que debo empezar a buscarlo en los mirrors como siempre, cada vez que sale una nueva version, somos los 1os en ofrecer los enlaces de descarga

Cita Iniciado por jcsl Ver Mensaje
    @DiabloRojo, si lo hacemos como yo propongo sería distinto. Si no, es como tú dices.
    ¡Dios mio!, estoy perdido, no tengo ni pajarera idea de cual es la tuya. Tengo un monton de mensajes vuestros para ponerme a dia, a ver, si acaba este curso.

NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    ¡Dios mio!, estoy perdido, no tengo ni pajarera idea de cual es la tuya. Tengo un monton de mensajes vuestros para ponerme a dia, a ver, si acaba este curso.
    No me extraña estos se han puesto las pilas y estan a trabajos forzados!!

Cada poco sacan o implementan una nueva función!! Que tíos !!
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje

yo he entrado hoy y tenía... 712 mensajes sin leer (en el foro)... 1 mensaje privado y demás...

a ver si me pongo al día... que ya huele...

un saludo
    No atiendo consultas sobre Linux/openSUSE por privado, usad el foro que para algo está
    Normas del foro, de lectura obligada

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    @jcsl, quizás te resulte interesante esta plantilla de la versión inglesa: http://en.opensuse.org/Template:Text_and_image

que alinea un párrafo con una imagen en la derecha.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola.

El lenguaje este de la Wiki me parece una auténtica porquería. Se supone que se utilizan plantillas para facilitarle el trabajo quienes no saben programar, pero después de practicar un poco con él veo que es más fácil programar directamente. Con unos conocimientos muy básicos se podrían hacer las cosas de modo mucho más sencillo. Además hace cosas que pienso que no deberían ser así como, por ejemplo, si un parámetro no se pasa en la llamada, entonces, donde se recibe se imprime algo como {{{parámetro}}} en vez de no imprimir nada. Por eso, si intentas redirigir un parámetro a otra plantilla como pretendía yo al implementar la función OR, tienes que comprobar el parámetro antes de decidir si lo pasas al OR o no; vamos, que terminas haciendo un casi-OR antes de hacer el OR de verdad. Si al menos hubieran instalado algunas extensiones útiles que hay por ahí.

P.D.: haría falta un experto en el lenguaje de la Wiki para que nos explicara cómo hacer las cosas.

Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Lo malo es sacar a un experto en wiki de algún lado xddd recuerdo que en los primeros tiempos todo era más burdo, y por tanto más sencillo. Las plantillas solían ser poco más que tablas xdd

Por lo que veo se tratan de forma distinta los parámetros en función de si son obligatorios o no. En todo caso, nunca se comprueban y queda al arbitrio del que hace la plantilla comprobar que están declarados (lo que no tiene por qué implicar que se les ha dado algún valor): la selección "si" no comprueba valores de sí/no, sino de si existe el parámetro o no, independientemente de su valor.

Por cierto, he traducido la plantilla de la que hablaba (Texto e imagen). Aun me queda bastante por hacer, y esta noche debería hacer otras cosas y mañana no me dará tiempo a acabar la traducción (que será burda, sin revisar) del portal 12.1...

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola.

¿Queda alguien ahí? XD

Estaba pensando en crear artículos para la instalación del controlador de ATI y el de NVIDIA. Aunque ahora no tengo ninguna tarjeta para la que pueda instalar un controlador oficial (la ATI es vieja y la Intel solo tiene el de código abierto), el de NVIDIA lo podría hacer si no ha cambiado la cosa desde la 11.3. Pero para el de ATI necesito que alguien cree un tema y deje todos los detalles que pueda. No importa el formato ni nada, solo me interesa el proceso y cuanto más detallado mejor. Lo ideal sería que se incluyera la instalación del controlador oficial tanto de modo manual como usando los repositorios, y también qué problemas pueden surgir durante la instalación junto con los paquetes que se necesiten. Y si alguien sabe de algún cambio que se haya producido relacionado con la instalación del controlador de NVIDIA que lo comente también.

De momento estoy traduciendo la página de Características más destacadas del producto (bien larga que es), también he corregido un fallo en el portal de soporte (un div que sobraba descuadraba toda la página) y he añadido el buscador de Google en una de ellas que no recuerdo (estaba pero no funcionaba).

Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Si por aquí seguimos, pero estas 2 ultimas semanas, entre un curso que estoy haciendo, el lanzamiento de la nueva distro, y otros menesteres en otro foro, poco he podido hacer con la wiki, pero sigue en pie la cosa!!! XD Saludos...
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)