Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Buscamos colaboradores para el wiki de openSUSE en castellano

Vivo a salto de mata entre Asturias y Madrid
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    A mi me encantaría colaborar. Como ya sabéis soy nuevo en esto del open suse y todo lo que sea Linux, además de bastante negado.
    Se me ocurre que podría colaborar proponiendo formas de hacer más claro el lenguaje para gente como yo. Es el problema con el que yo me encuentro y supongo que le puede pasar a más gente y creo que es importante que nadie recule por desánimo. A mi me pasa a menudo y sigo insistiendo.
    Yo creo en ests forma de hacer las cosas (linuz) y aspiro a que filosóficamente colabore en un cambio de tendencia en el funcionamiento global.
    Por eso considero muy importante que le gente tenga elementos para juzgar y decidir libremente. Sería una pena que se pierdan potenciales usuarios por exceso de tecnicismo (entiéndaseme), es el punto flaco que me estoy encontrando.
    Un abrazo y si puedo aportar no hay más que decírmelo.
    Chau

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    cuenten conmigo!!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Hola.

Je, la Wiki está casi para que alguien llegue y le pegue el tiro de gracia.

Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    hombre, ahora que viene el verano, cuando la gente tiene algo más de tiempo tras exámenes y demás, habrá que darle un empujoncito, ¿no?

(yo llevo unos meses petao, la verdad, así que a ver si me pongo con ello y a traducir manuales en vertaal)

un saludo
    No atiendo consultas sobre Linux/openSUSE por privado, usad el foro que para algo está
    Normas del foro, de lectura obligada

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Mandé un correo a los admins de la wiki, tambien lo plantee en el canal IRC por los problemas que hay, o que se han presentado en la wiki en español, pero de momento no han contestado...

Aún así siempre se necesita ayuda, eso sí que sea efectiva...

PS: @davmont, he leído al respecto de vertaal, pero nunca me he puesto, me gustaría... La lista de "pendientes" va llenándose!!
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Hola.

Cita Iniciado por davmont Ver Mensaje
    hombre, ahora que viene el verano, cuando la gente tiene algo más de tiempo tras exámenes y demás, habrá que darle un empujoncito, ¿no?

(yo llevo unos meses petao, la verdad, así que a ver si me pongo con ello y a traducir manuales en vertaal)
    No, si no me refiero a la colaboración (que es inexistente, XD) sino a que está rota cada dos por tres y quita las ganas de hacer algo. Por ejemplo, ha estado días sin que se pudieran ver las páginas con nombres acentuados; ahora se ven pero faltan imágenes (al menos en algunas que hice yo). El formato se rompe de vez en cuando, etc.

Realmente no sé cómo gestionan la web, pero en mi opinión cuando haces un cambio es recomendable hacerlo en una máquina de pruebas. Si haces una conversión de datos o migración de base de datos también. Y por supuesto hay que hacer una copia de seguridad antes para restaurarla en caso de problemas. Pero a simple vista no parece que prueben las cosas antes de hacer los cambios o solo se fijan en que se vea bien la web en inglés, igual me equivoco.

La verdad, con el remozado que le dimos yo creo que quedó más que presentable, aunque falta añadir contenidos sobre cosas que se preguntan con frecuencia (configuración de redes inalámbricas por ejemplo).

Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Yo dispongo de algo de tiempo libre y no me importaría colaborar en la wiki, aunque no tengo experiencia. Le echaré un vistazo y veré que puedo hacer.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, antes que nada saludos, me pongo a la disposición,me parece una propuesta muy interesante y necesaria, soy comunicador social, en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo a la medida de mis posibilidades, para ayudar en esta propuesta, cualquier cosa me pueden contactar por el correo, CENSURADO
    Última edición por DiabloRojo; 26-jun-2012 a las 16:56 Razón: quitar email para mayor seguridad del usuario.
    Novato linux, dejando de lado window permanentemente y migrando por completo a linux opensuse 12.2

Blog: www.ronaldmarrero.blogspot.com

Página: www.nuevoreporte.com

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Cita Iniciado por jcsl Ver Mensaje
    (...)Pero a simple vista no parece que prueben las cosas antes de hacer los cambios o solo se fijan en que se vea bien la web en inglés, igual me equivoco.
    O eso, o lo disimulan bastante... vale, les pasó una vez, errar es humanos, pero ¿otra vez?
    La verdad, con el remozado que le dimos yo creo que quedó más que presentable, aunque falta añadir contenidos sobre cosas que se preguntan con frecuencia (configuración de redes inalámbricas por ejemplo).

Un saludo.
    Sip. Claro que sacarse tiempo para que después la rompan... al menos, podían molestarse en avisar xddd A ver... si funciona bien teníamos que hacer alguna cosilla.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Bueno finalmente me he animado a traducir la wiki, he creado una página en la sección de "Ayuda de validación de artículo" la cual he traducido el 80% aproximádamente de su homónimo inglés.

Mañana terminaré de traducirla por completo y a ver en que más se puede echar una mano; Echando un vistazo por encima parece que la wiki está muy dejada, hay mucho trabajo por delante.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)