Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: No pude esperar. Ya tengo la 12.1 funcionando!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13

No pude esperar. Ya tengo la 12.1 funcionando!

Pues eso. Que estaba un poco harto de la 11.4 mi red nunca funcionó bien, probé el live-CD de la primera RC y vi que todo iba sin problemas, así que hoy me he decidido.
    Salvaguarde mi HOME e hice una instalación limpia del live-CD. Cierto que algunas cosas no estan traducidas, etc. Pero en general va todo bien. Tengo los efectos básicos de kwin con el driver nuveau, y aquí ando instalando cosillas y poniendolo a mi gusto.
    Por cierto despues con zypper refresh y zypper up (creo que son esos los comandos, ya lo miraré bien) cuando salgan las distintas versiones y la definitiva podré actualizar el sistema,no?
    Ah! por cierto trae el kernel 3.1, cierto que una versión de prueba pero está a la última!!
    Saludos...
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    21
    Yo la monté en el portátil y en general va bien... he puesto todo el sistema en btrfs para probarlo (salvo /boot!) y por ahora mola, aunque no veo que arranque más rápido

Como curiosidad, esperaba que viniese con grub2, pero trae grub 0.97 -al cuál no le gusta mi tabla de particiones GPT! xd en fin

Parece que va muy bien.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Que ansia!!! Yo también tengo ganas pero para lo poco que falta me espero... Salu2
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    me alegro, después que salir voy a instalar. suerte!

saludos...

vlw fwi, Holmes
    Creador de Chakra Brasil
    Creador de Manjaro Brasil

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    No me corren los mp3 con amarok ¿? creo tener todos los codecs instalados. ogg sí me reproduce. Poco a poco lo voy poniendo a punto...
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    8
    jajajaaa, eso es anciedad ! yo apenas lo voy probando en Virtualbox mientras espero que salga la versión final, uso la 11.4 en el trabajo y escritorio en mi casa, estoy en duda de hacer un update o una instalación limpia cuando salga la nueva versión... sobre todo por todo lo que tengo instalado y configurado.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    21
    upgrade -> actualización de paquetes instalados en el sistema.
    instalación -> permite instalar el nuevo sistema de arranque, usar el nuevo sistema de archivos, etc.

Por supuesto, si quiere hacerse uso del sistema de arranque después de hacer "upgrade", se puede hacer simplemente instalando los paquetes necesarios y configurando el sistema. Pero, en mi experiencia, grandes cambios (éste lo sería) pueden hacer que aparezcan problemas... solucionables, sí, pero problemas al fin y al cabo.

Por ejemplo, actualizar el del trabajo e instalar en el de casa. Si mantienes /home, lo más probable es que en ambos puedas "reciclar" las configuraciones personales. Eventualmente, puede que surjan problemas concretos, pero siempre tienes tiempo a eliminar tal configuración concreta que presente problemas.

Salud!!

nota: del btrfs hablan maravillas, a ver en qué queda.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    Lo instale desde la Beta, luego las actualizaciones me llevaron a la RC y aunque no es versión final, me esta funcionando mejor que la 11.4 (escoba nueva siempre barre bien), malo lo tiṕico, falta de traducciones (eso se hará con la GM o antes), falta de repositorios, falta de paquetes en los repositorios (nada que no se solucione una vez salga la versión final o unas semanas después)

El driver libre de ATI funciona de maravilla (a excepción de las rallas raras que salen de vez en cuando...), el consumo de recursos esta bien (de vez en cuando el disco suena bastante) y lo que más mejoro fue el tiempo de arranque.
    Última edición por julioeep; 28-oct-2011 a las 15:33

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    yo instale hace poco la 11.4 ,igual creo que la pondré, en virtualbox la 12.1 anduvo bien salvo detallitos
    en busca de la esencia

mi blog
    seguime en twitter @caligulaelsanto

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Qué bien, espero que todo salga de maravillas. De todas formas, creo que me demoraré en pasar a las 12.1

La estabilidad que tengo en la actualidad con la 11.4 y con la actualización de KDE 4.7.2, sinceramente, creo, es la mejor que he tenido.

Saludos a todos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)