Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi nuevo ordenador no va con KDE 4.7

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Mi nuevo ordenador no va con KDE 4.7

Mi nuevo ordenador (un Intel i7 2600, con placa base ASUS P8Z68 Deluxe, 8 GB de RAM G Skill F3-10666CL7-4GBXH y tarjeta gráfica ASUS Nvidia GTX 570), se queda totalmente colgado nada más entrar en OpenSUSE 11.4 de 64 bits con KDE 4.7. Sin embargo el KDE que trae por defecto el DVD de instalación de OpenSUSE 11.4 funciona perfectamente.

Y para colmo, en mi viejo ordenador (un Pentium 4 con 1GB de RAM y tarjeta Nvidia 7600 GTX), he instalado KDE 4.7 dentro de un OpenSUSE 11.4 de 32 bits y funciona sin problemas.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Por lo general, en casi todas las distribuciones, las versiones de 64 bits no están igual de "pulidas" que las de 32 bits. Por ello, aunque tengas un equipo con procesador para 64 bits, no sería mala idea instalar la versión de 32 bits, dado que, además, has probado que funciona.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    12
    lo probaste sin la tarjeta de video? mira que en el 90% de los casos que kde me ha fallado es culpa de nvidia xD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    En toda actualización de KDE yo siempre borro el directorio de configuración /home/usuario/.kde4, para evitar problemas como ese.

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Cita Iniciado por JoeTux Ver Mensaje
    En toda actualización de KDE yo siempre borro el directorio de configuración /home/usuario/.kde4, para evitar problemas como ese.

Saludos
    Eso es trampa!!! xd

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    El tema de que se trate de un sistema de 64 bits o que la tarjeta Nvidia tenga algo que ver, no creo que sean la causa porque KDE 4.6 (el que trae por defecto el DVD de instalación) sí funciona perfectamente.

Lo que no he probado es eso que decís de borrar el directorio de configuración /home/usuario/.kde4, probaré a hacerlo. De todas formas, en el ordenador viejo no fue necesario hacer esto y KDE 4.7 se instaló sin problema funcionando correctamente.

Saludos y gracias por vuestras posibles soluciones que intentaré llevar a la práctica.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Si no he entendido mal, en el ordenador viejo has probado la version de KDE 4.7 de 32 bits. y en el nuevo la version KD 4.7 de 64 bits. Pues bien, a lo que yo me refería anteriormente es que no será la primera vez que en la versión de 64 bits se presentan problemas que no ocurren en la versión de 32.
    Por otra parte cuando sale una nueva version de KDE o Gnome, es posible (digo posible, no que tenga que ocurrir) que haya algún problema con alguna librería o archivo de sistema.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)