Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Chequear Gmail

benysar Invitado

Chequear Gmail

Como creo que ya todos tenemos Gmail,aquí os dejo una aplicación que sirve para chequear periodicamente (podemos estipular el intervalo) nuestra cuenta de Gmail, sin necesidad de acceder a la pagina. Es muy curiosa...se integra perfectamente en la barra, sin molestar y nos indica el numero de mensajes que tenemos sin leer:

http://linux01.gwdg.de/~pbleser/rpm-...rk/kcheckgmail

benysar Invitado
    Y aqui otra aplicación. En este caso es una extensión de firefox:

http://www.jedbrown.net/mozilla/exte.../#GMailCompose

Shaury Invitado

Question

He descargado el kcheckgmail y lo he instalado, creo que bien, pero como se ejecuta? # kcheckgmail me devuelve command not found

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Ejecútalo sin ser root, desde tu cuenta de usuario normal, o bien le pones la ruta completa al comando, que parece ser:

/opt/kde3/bin/kcheckgmail

Es un problema del path, el path para un usuario normal y para el root no son el mismo por defecto, y la ruta donde se encuentra el programa (/opt/kde3/bin) está en el path de usuario, pero no en el de root

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Shaury Invitado
    Muchas gracias Chuzo. Ejecutandolo como usuario no root tampoco ha funcionado, pero con la ruta completa si.

Saludos.

Goltnor Invitado

Unhappy Hola

Hola Amigos he instalado el kchekgmail lo baje en rpm de Guru's rpm y bueno lo instale lo ejecuto perfectamente pero a la hora de configurar la cuenta pongo mi correo y mi password y me dice Invalid Username or Password y mas raro voy de nuevo a la configuracion y en el password hay solo *** tes estrellas y mi pass es bien largo jejeje y lo cmabio de nuevo y sigue en *** alguien sabe como configurar esto??' gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por goltnor
    mas raro voy de nuevo a la configuracion y en el password hay solo *** tes estrellas y mi pass es bien largo jejeje y lo cmabio de nuevo y sigue en ***
    Eso imagino será por temas de seguridad, no te pone la longitud real de la contraseña ...

Asegúrate que pones bien los datos, por ejemplo en el nombre de usuario creo tendrías que incluir el @gmail.com también, a ver si fuera por eso
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Goltnor Invitado

Unhappy Hello

He puesto todo correctamente @gmail.com y he intentado varias veces y nada de nada bueno si alguien lo usa q diga como lo hizo, jejeje.
    Tambien quisiera saber como hago para revisar el Gmail a travez de Thunderbird ya que tengo una cuenta POP predeterminada...gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    En la propia página de GMail tienes explicado como configurar el Thunderbird:

Configuring your email client: Thunderbird 0.x

Asegúrate además que tienes activa la opción de POP en las opciones del correo

Un saludo

P.D: Por cierto, existe una extensión para Firefox que hace lo mismo que el programa que te da fallo (o eso creo), puedes probar también con esa a ver Si no recuerdo mal se llama GMail Notifier

Goltnor Invitado

Talking Gracias

Si es bueno el Gmail Notifier pero me gustaba mas es Kcheckgmail pero bueno si alguien lo usa avisa jejej gracias Chuzo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación