Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar software mediante repos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Actualizar software mediante repos

Que tal compañeros, tengo varias preguntas que están enfocadas a la actualización de software y de los repositorios.

Yo instale shotwell, mediante el repositorio que viene ya con openSuse (http://download.opensuse.org/distrib...11.4/repo/oss/) ahora deseo actualizar Shotwell a una de sus ultimas versiones 0.9 o 0.10, pero no están actualizados dichos repos, es decir, en el sitio web siguen con la versión viejita, ¿Cada cuanto actualiza opensuse dichos repositorios?

En el sitio de Shotwell me da pasos a seguir, pero me pide que instale Vala 0.12 y en los repos de suse vienen hasta la versión 0.10, y me piden la 0.12. No se que tan ventajoso sea instalarlo como ellos dicen o esperarme a los repositorios. (Me di cuenta que en el Gestor de Software de openSuse aparecen los archivos instalados y muchos de ellos no están en una sola ruta)

Otro ejemplo es Thunderbird en los repos sigue la 3.11 cuando no tiene mucho que salio la 5. Estos repositorios aparecen en http://download.opensuse.org/update/11.4/

Gracias por despejar mis dudas

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    agrega los repos de la comunidad mediante yast, en repositorios de software->añadir->repositorios de la comunidad selecciona el que dice algo como GNOME:APP que siempre tiene las aplicaciones mas actualizadas y cualquier otro que te interese siempre teniendo en cuenta que muchos repos pueden poner inestable el sistema, te recomiendo agregar el packman y el contrib

en cuanto al Thunderbird agrega el repo de mozilla para opensuse con el tendrás siempre la ultima version de firefox y thunderbird

una recomendación cuando quieras un paquete buscalo con el buscador de software integrado entre los motores de búsqueda de la barra de búsqueda firefox
    Última edición por arag; 05-jul-2011 a las 22:04

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Actualizar software mediante repos

Muchas gracias amigo, nunca había visto el buscador integrado en Firefox, solo hay que tener cuidado al agregar los repos, aunque también te pregunta si deseas conservarlos en mi caso solo conserve el de Mozilla.

Cita Iniciado por arag Ver Mensaje
    agrega los repos de la comunidad mediante yast, en repositorios de software->añadir->repositorios de la comunidad selecciona el que dice algo como GNOME:APP que siempre tiene las aplicaciones mas actualizadas y cualquier otro que te interese siempre teniendo en cuenta que muchos repos pueden poner inestable el sistema, te recomiendo agregar el packman y el contrib

en cuanto al Thunderbird agrega el repo de mozilla para opensuse con el tendrás siempre la ultima version de firefox y thunderbird

una recomendación cuando quieras un paquete buscalo con el buscador de software integrado entre los motores de búsqueda de la barra de búsqueda firefox

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)