Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Conky + Lua Rings no muestra imagenes

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Conky + Lua Rings no muestra imagenes

He instalado conky en mi equipo con openSuSe 11.4 x86 x64, y no logro hacer que se muestren las imagenes de los anillos en el monitor, he probado con otras configuraciones de conky y tampoco funcionan.

Segun lo que he visto CREO que tengo problemas con los archivos que termian .lua, ya que ninguna configuracion para conky que contenga este tipo de archivos funciona correctamente.
    Agradecería si alguien sabe como solucionar esto que me le dijera, y perdon de ante mano por las molestias.

Les dejo un par de imagenes para que entiendan mejor a lo que me refiero:

Deberia verse parecido a esto:

Sin embargo en mi PC se ve asi:

Lo solucioné instalando conky desde este repositorio: http://download.opensuse.org/reposit...openSUSE_11.4/

PD: quise eliminar el post pero no supe como; pero lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.
    hochaca
    Última edición por hochaca; 02-may-2011 a las 05:41 Razón: Solucionado, faltas

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Yo he instalado conky desde este mismo repo pero para la versión 11.3 que uso y me pasa lo mismo, no se ven las imágenes al igual que a ti. Como lo configuraste? Editando el archivo lo cambio de tamaño, de sitio en el escritorio, etc. pero no consigo cambiarle el color XD... M lo explique!! Salu2
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿No hace falta feh para poder ver las imágenes?
    No es lo mismo lo justo que lo necesario.
    Si te meten un dedo por el culo te va justo pero no era necesario.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por jesusx Ver Mensaje
    Yo he instalado conky desde este mismo repo pero para la versión 11.3 que uso y me pasa lo mismo, no se ven las imágenes al igual que a ti. Como lo configuraste? Editando el archivo lo cambio de tamaño, de sitio en el escritorio, etc. pero no consigo cambiarle el color XD... M lo explique!! Salu2
    Primero desinstalé la versión que tenia, luego agregue ese repositorio, y volví a instalarlo desde ahí, junto con conky-feature-nvidia, y algunos otros paquetes que aparecen, y funcionó.
    Esta es la configuración que corresponde a la imagen: http://gnome-look.org/content/show.p...content=139024 simplemente seguí los pasos que dice en el readme y listo, estaba funcionando en mi equipo.
    He leido por ahi que tambien es necesario tener instalado Imlib2, Imlib2-filter y Imlib2-loader, asi como los libcairo y tambien tolua++.

El color se lo cambias dentro del archivo, escribiendo el codigo hexadecimal correspondiente para cada color: http://html-color-codes.info/codigos...hexadecimales/.

A mi me funcionó de esa manera, espero que te sea útil.
    Última edición por hochaca; 02-may-2011 a las 17:34 Razón: color

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Gracias! Ya me funciona aunque no se como lo hice je, je...
    Instalé esos paquetes y reinicié pero seguía sin cargar. Después volví a instalar el conky otra vez y lo arranqué funcionando todo XD... Salu2
    Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)