el link al archivo esta roto:
buscando por gooble en cache encontré el script en código en una pagina en cache no esta el código actualmente disponible, como es largo lo subo ya en archivo
saludos.
Última edición por LUKE10; 12-feb-2012 a las 01:35
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Última edición por LUKE10; 31-mar-2012 a las 05:54 Razón: errata
cuando le dio permiso de ejecución, ejecute el sudo, y no me ejecuta
me sale asi
chmod +x mmcheck.sh
sudo mmcheck.sh
root's password:
sudo: mmcheck.sh: command not found
que sera?hasta hice lo del DiabloRojo
No obstante, te transcribo los pasos:
1. Abre una consola gráfica como kconsole. Borra tu version antigua de mmcheck.
Cita:
rm ~/bin/mmcheck
2.- Bájate el script mmcheck, si quieres la ultima versión mira el enlace de arriba:
Cita:
wget -nc http://paste.opensuse.org/view/download/19133486 -O ~/bin/mmcheck
3.- Da permisos de ejecución al script:
Cita:
chmod +x ~/bin/mmcheck
4.- Ejecuta el script:
Cita:
sudo mmcheck
no me funciona![]()
![]()
en que directorio tienes el programa?
Mi blog Entre inyecciones y tuxes
La observación es una virtud capital que debemos cultivar por encima de todo pues solo de ella se deriva el éxito en nuestras jugadas.
Última edición por LUKE10; 24-jun-2012 a las 05:18 Razón: ampliar los datos
Si has echo los pasos que indico en la guía, funciona. El problema es que no esta en el directorio ~/bin del usuario el script que has descargado o tiene otro nombre u otra extensión.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
si lo he intentado así en ~/bin pero no funciona, me pregunto que si sera por la versión de opensuse 12.1 (acabo de instalar Opensuse 12.1 en una Laptop que me regalaron) , solo me servia versiones anteriores. Pero luego de una tarde completa de instalación (Obviamente la instalación duro 20 minutos, el resto fue la actualización en linea), y quería el rolling release, pero desgraciadamente se me daño el SO luego haber actualizado el tumbleweed.
En la otra laptop tengo el opensuse 11.4 (me va de maravilla con KDE), el que me regalaron instale el Zorin OS 6 esta tarde (hasta ahora estoy muy convencido).
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores