Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gestor de descargas y Firefox

zhonnetiks Invitado

Gestor de descargas y Firefox

Simplmente, quiero saber cual es el mejor gestor de descarga (y si puede ser acelerador, como el Get right para win) que sea compatible con mozilla, o q no lo sea,

un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues yo no uso ninguno, así que no se decirte muy bien, pero con el KDE te viene el KGet, que puedes integrar fácilmente con Mozilla/Firefox, para ello mira esta página.

También puedes usar la extensión Download With que te permite integrar practicamente cualquier gestor con el Firefox

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

zhonnetiks Invitado
    graias chuzo, pero el caso esq funciona y no, porq inslao, bien está, dentro del firefox, ago ctrl + y para ver las descargas, y sale la ventana del kget, pero cuando le doi a descargar una cosa, el firefox usa su propio gestor, y si tb cogo la bolita esa del kget (para arrastrar y soltar) me dice algo asi como direccion invalida "h"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Eso usando alguna de las dos opciones que te puse o haciéndolo exactamente cómo??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

zhonnetiks Invitado
    lo he hecho bajandome el sh ese que me has dixo, pero da igual, probaré con el download with, q tb lo usaba en win

muxas gracias

ryuseiken Invitado
    el gestor de descargas del KDE es malisimo necesitaria algo como el flashget de windows ese si es buenisimo si alguie sabe de alguno me escribe a saintset@hotmail.com

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Lo mas parecido a flashget es Downloader4X. Pero sinceramente, tengo la sensación de que todos estos gestores/aceleradores de descargas tienen una utilidad bien limitada y que son tan famosos simplemente por una manía del mundo windowsero de intentar acelerar las descargas a cualquier precio, que ya empezó en tiempos de los 56Kbps con el "Download Accelerator".

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Hola!
    Hay una extensino para firefox, no la uso mucho pero hace su papel cuando lo necesito.
    http://www.downthemall.net/
    Salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por RedDwarf
    Lo mas parecido a flashget es Downloader4X. Pero sinceramente, tengo la sensación de que todos estos gestores/aceleradores de descargas tienen una utilidad bien limitada y que son tan famosos simplemente por una manía del mundo windowsero de intentar acelerar las descargas a cualquier precio, que ya empezó en tiempos de los 56Kbps con el "Download Accelerator".
    Totalmente de acuerdo. Con la banda ancha el tema de la aceleración (necesaria en RTB para volver a usar el teléfono) ha pasado a un plano testimonial. La ventaja estriba actualmente en programar las descargas, ponerlas en cola y en qué orden, poder cerrar el ordenador y que continuen cuando se vuelva a encender, etc..

Por lo que estoy en total desacuerdo con esto:
    Cita Iniciado por ryuseiken
    el gestor de descargas del KDE es malisimo
    Considero al Kget extraordinario.

Y para usarlos con Firefox: aparte de la extensión comentada por xisco, están Flashgot y DownloadWith

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por tomeu
    Por lo que estoy en total desacuerdo con esto:
    Y yo tambien, nada como un gestor de descargas para que te apague el PC cuando termine, salvo que programes un script.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación