Lo añadí y actualizé e hizo esto:
http://www.sendspace.com/file/2gyxto.
En el módem revisé y todo está bien y ahora sí, ni con NetworkManager me enlazo.
La luz del wireless está apagada.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
¡Esta perfecto!. No deberías tener problemas con el wifi.
No se me ocurre cual puede ser el problema. Prueba añadir el repositorio Wireless, selecciona tu versión de openSUSE y actualizarlo.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Me estoi desesperando, opensuse me reconoce las dos tarjetas, "wifiestation y una alfa" las configure con dos redes wifi distintas y no soi capaz de tener internet con ninguna de las dos redes
En la configuracion Alfa wireless en windows me pone esto
Direccion IP: 192.168.1.36
Mascara de subred: 255.255.255.0
puerto de enlace: 192.168.1.1
en
direccion ip estatica asignada: 192.168.1.36
Mascara de subred: 255.255.255.0
despues en siguiente busco mi red, pongo la contraseña y todo como se esplica en este post
probe a ponerlo en direccion dinamica, y hacer casi todo lo que pone en el post y sigo sin internet..probe dos tarjetas wifi las detectaba las dos, probe con dos red wifi y hasta con la wifi del movil y ya no se que hacer.
Esto es desesperante
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores