Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Configuracion Thunderbird

JuanJ Invitado

Question Configuracion Thunderbird

En el Thunderbird tengo varias cuentas de correo, pero resulta muy latoso ir seleccionando de una en una para que te baje el correo.
    ¿Hay alguna forma de configurar esto para que baje todas las cuentas sin necesidad de lo anterior?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola JuanJ

Pues tienes varias opciones ... por ejemplo puedes usar la extensión Get All que te permite añadir un botón a la barra de herramientas para que baje los correos de todas las cuentas a la vez, te adjunto el fichero al post por si te interesa

Luego ya en lo que es la configuración de cada cuenta le puedes poner que te revise directamente si hay correo al iniciar el programa, con la opción Comprobar si hay mensajes nuevos al iniciar, y también le puedes poner que lo revise automáticamente cada X minutos, así que lo puedes configurar todo un poco a tu gusto

Espero que te sirva
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

JuanJ Invitado

Question

Un par de preguntas.
    1-¿Donde se descomprimen estos ficheros o como se instalan?
    2- Tengo una copia de la carpeta .thunderbird , que es la que según tengo entendido es la que guarda la configuración del thunderbird, como hay que hacer para que el programa te leas esa configuracion?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por JuanJ
    1-¿Donde se descomprimen estos ficheros o como se instalan?
    Pues lo primero descomprimes el fichero tgz donde quieras, y dentro está el .xpi, que es la extensión en sí, igual que con las extensiones de Firefox. Para instalarla simplemente te vas a Herramientas/Extensiones en el programa y te aparece el gestor de extensiones. Le das a instalar y seleccionas el fichero .xpi y ya está. En ocasiones es necesario reiniciar el programa para que se instale completamente

Cita Iniciado por JuanJ
    2- Tengo una copia de la carpeta .thunderbird , que es la que según tengo entendido es la que guarda la configuración del thunderbird, como hay que hacer para que el programa te leas esa configuracion?
    Pues la carpeta está por defecto en tu carpeta home (/home/JuanJ/.thunderbird, asumiendo que tu usario se llama JuanJ, si es otro pues igual), aunque básicamente te interesan la carpeta Mail, que es la que contiene los correos que tengas guardado, el pref.js, que guarda las preferencias y el abook.mab que guarda la libreta de direcciones.

Si ya tienes un perfil creado lo mejor sería que copiaras esos ficheros directamente y no la carpeta completa
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

JuanJ Invitado
    Pues quiero copiar esta carpeta a una particion FAT y no me lo copia, mejor dicho, si me copia la carpeta y subcarpetas pero todas vacias.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pero las carpetas no estarán vacías verdad?? Es muy raro que te haga eso, no te aparece ningún mensaje de error no?? .. prueba a copiarla mediante la consola, a ver si así te pone algo ...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación