Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: hay sonido pero nada de video en kaffeine

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10

hay sonido pero nada de video en kaffeine

hola a todos, he visto como muchos tiene problema con el sonido en kaffeine pensé que mirando en esos post podia solucionar mi problema pero no es igual.

mi problema es que se escucha pero no se ve nada en kaffeine el video lo pruebo en xine y va bien pero kaffeine nunca me ha funcionado para nada antes solo era mensajes de error (hablo de cuando tenia OS 11.2) ahora de los videos solo me reproduce el sonido pero la pantalla sale trasparente.

al pricipio pensé que solo era con archivos wmv pero luego vi que era con todos (avi, mpeg, 3gp, flv, etc) solo sonido probé actualizando libxine1 instalando y desinstalando w32 pero la falla persiste.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11
    seguro tienes todos los driver instalados pryueba con "zypper in gstreamer-0_10 gstreamer-0_10-32bit gstreamer-0_10-ffmpeg gstreamer-0_10-fluendo-mp3 gstreamer-0_10-plugin-gnomevfs gstreamer-0_10-plugin-hal gstreamer-0_10-plugins-bad gstreamer-0_10-plugins-bad-lang gstreamer-0_10-plugins-base gstreamer-0_10-plugins-good gstreamer-0_10-plugins-good-extra gstreamer-0_10-plugins-good-lang gstreamer-0_10-plugins-ugly gstreamer-0_10-plugins-ugly-lang gstreamer-0_10-utils libgstreamer-0_10-0 libgstreamer-0_10-0-32bit phonon-backend-gstreamer-0_10 python-gstreamer-0_10 gstreamer-0_10-lang kdebase4-runtime-xine libxine1 libxine1-32bit libxine1-codecs libxine1-gnome-vfs libxine1-pulse phonon-backend-xine xine-ui-32bit xinetd x264 ffmpeg ffmpeg2theora gstreamer-0_10-ffmpeg-32bit w32codec-all"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    21
    cuando actualicé el repositorio QT 4.7 me ocurrió eso... transparente... ¿qué ves donde debería verse el vídeo?

ah, después de actualizar librerías y kaffeine (las librerías por otros asuntos) el fallo se acabó por arreglar...

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    sera cosa del xine que viene con suse, normalmente si cambias a packman ya va bien.

Salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    cuando actualicé el repositorio QT 4.7 me ocurrió eso... transparente... ¿qué ves donde debería verse el vídeo?

ah, después de actualizar librerías y kaffeine (las librerías por otros asuntos) el fallo se acabó por arreglar...

Salud!!
    no me funcionó

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por arag Ver Mensaje
    seguro tienes todos los driver instalados pryueba con "zypper in gstreamer-0_10 gstreamer-0_10-32bit gstreamer-0_10-ffmpeg gstreamer-0_10-fluendo-mp3 gstreamer-0_10-plugin-gnomevfs gstreamer-0_10-plugin-hal gstreamer-0_10-plugins-bad gstreamer-0_10-plugins-bad-lang gstreamer-0_10-plugins-base gstreamer-0_10-plugins-good gstreamer-0_10-plugins-good-extra gstreamer-0_10-plugins-good-lang gstreamer-0_10-plugins-ugly gstreamer-0_10-plugins-ugly-lang gstreamer-0_10-utils libgstreamer-0_10-0 libgstreamer-0_10-0-32bit phonon-backend-gstreamer-0_10 python-gstreamer-0_10 gstreamer-0_10-lang kdebase4-runtime-xine libxine1 libxine1-32bit libxine1-codecs libxine1-gnome-vfs libxine1-pulse phonon-backend-xine xine-ui-32bit xinetd x264 ffmpeg ffmpeg2theora gstreamer-0_10-ffmpeg-32bit w32codec-all"
    instalé todo eso y... nada

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    21

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    qt version 4.6.3 y kaffeine es la 1.1-7.6 y disculpa que no haya respondido antes hacia rato no pasaba por el foro desde el año pasado jejeje

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    a mi me pasa lo mismo y tengo que utilizar kaffeine asi:
    "kaffeine --graphicssystem opengl"

Con esto ya no me queda transparente la ventana, pero a veces salta un error al cerrar el kaffeine. Espero que te sirva a ti tambien.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    9
    la pantalla transparente se presenta por problemas con vdpau, opengl o qt (su relación). Una solucion es cambiar la salida de video a X11/xv o simplemente desactivar los efectos de escritorio.

Para mi el mejor en utilizar vdpau por ahora es Mplayer con FFmpeg y despues vlc y los codec internos

tambien puedes probar el graphicsystem opengl como lo recomienda Javidlf, ademas acelera el escritorio si tienes una gráfica decente.

Saludos

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)