Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 240

Tema: Publica tu Wallpaper! [Exclusivo para openSUSE]

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por futadict Ver Mensaje
    WOW! Gente como vos le hace mucho bien a la comunidad, a veces los S.O. son como el amor en el sentido de que entra por los ojos (al menos eso decia mi abuelo con 23 hijos :P) poseer arte propio, orientado a la distro atrae mucho en especial si son tan buenos como los tuyos.

Por cierto opinaria que le dejaras alguna seña chiquitita que represente al foro o a la comunidad hispano-parlante para que se vea que de este lado se hacen grandes cosas tambien.

Saludos y felicitaciones!!
    Jeje! Gracias por tu comentario benevolente y por tu ánimo. Es la única forma que gustan que agradezcan, comentando, si les gusta o no.

Y bueno, lo de la seña pequeña de FOROSuse.org, DiabloRojo no me deja jeje! No vale, es que como están colocadas en el espacio Suse-Art, es para todos, tanto para los del forums.opensuse.org/ como los de FOROSuse.org, todos en General, ya que todos saben que éste es el Foro Hispano oficial.

Aunque también debería dejar una marquita pequeña, para hacer referencia de que acá, no solo trabajamos y tutoriamos con el GNU/Linux - openSUSE, sino que también, creamos y diseñamos, los que están acá, allá y yo que los acompaño

Y también por que me comprometí hacer imágenes tanto para openSUSE, como para FOROSuse.org, Wallpaper's y diseños independientes, recuerda allá es sólo en inglés y acá sólo español.

Pronto colocaré más, estoy haciendo varios logos, espero tenerlo listo para éste fin.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Hola antares, veo que te manejas con el diseño. Yo llevo un tiempo diseñado y subiendo cosas a gnome-look, kde-look, customize, y ahora último a devianart.

Comunícate conmigo, me gustaría incluir un wallpaper de los que hagas de la comunidad en unos KDM`S nuevos que estoy trabajando.

http://nopersona.deviantart.com/

También date un vueltita en artescritorio, por allá estamos tratando de mantener el tema del diseño para linux y darle un toque más eyecandy al escritorio

http://artescritorio.com/

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por 1antares1 Ver Mensaje
    Y bueno, lo de la seña pequeña de FOROSuse.org, DiabloRojo no me deja jeje! No vale, es que como están colocadas en el espacio Suse-Art, es para todos, tanto para los del forums.opensuse.org/ como los de FOROSuse.org, todos en General, ya que todos saben que éste es el Foro Hispano oficial.
    No es que no le deje, es que esas Webs como Suse-Art, Kde-Look, etc... NO admite publicidad encubierta, si da el cante lo borra sin contemplaciones y lo mismo hace si localiza que varios nicks pertenece a una misma persona o conexión así evita subidas artificiales por los comentarios y descargas.

He revisado Suse-Art y parece que no se puede votar, asi que el ranking viene dado por algunos parametros ocultos como las descargas, visitas, comentarios, etc... Asi que compañeros, bajaros, visitar y comentar los wallpapers de 1antares1 si os gusta para que suba de ranking.

Cita Iniciado por nopersona Ver Mensaje
    Hola antares, veo que te manejas con el diseño. Yo llevo un tiempo diseñado y subiendo cosas a gnome-look, kde-look, customize, y ahora último a devianart.

Comunícate conmigo, me gustaría incluir un wallpaper de los que hagas de la comunidad en unos KDM`S nuevos que estoy trabajando.
    La unión de dos talentos como el vuestro hace que mejore el trabajo y se conozca mas por Internet. Asi que os animo a trabajar juntos en algunos proyectos y a seguir con vuestro trabajo artístico individual.

Saludos y mucha suerte.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Si se puede me gustaría un fondo de opensuse
    con el mismo verde que venia la 10.3

que hermoso color ese

saludos
    en busca de la esencia

mi blog
    seguime en twitter @caligulaelsanto

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Aportando tambien un nuevo fondo retocado con GIMP y de libre descarga por supuesto !!
    Espero que guste y a comentar!!!
    http://suse-art.org/content/show.php...content=133224

Saludos...

Última edición por victorhck; 04-oct-2010 a las 06:38 Razón: Incluir vista previa:
    Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
    → Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up

No es que no le deje, es que esas Webs como Suse-Art, Kde-Look, etc....
    Jeje! Si DiabloRojo, era en broma lo de "No me dejas", es que es verdad lo de la Publicidad Encubierta, como aquellas marcas aguas, enlaces subliminales o chicos, es por ello que tanto para acá y otras webs, subiré mis diseños independientemente para cada uno.

http://nopersona.deviantart.com/

También date un vueltita en artescritorio, por allá estamos tratando de mantener el tema del diseño para linux y darle un toque más eyecandy al escritorio

http://artescritorio.com/
    Que tal nopersona, pués los diseños por factor de tiempo, (ya que mañana empiezo el trimestre), más que todo los ando subiendo acá y a suse-art.org, y también quería extenderme para KDE, sólo que tengo que redimensionar las imágenes por tamaño y aún no he tenido tiempo.

Me gusta hacer imágenes para comunidades del Software Libre, que sea "Sólo GNU/Linux", está bien que puedo subir mis imágenes para DeviantART, arteescritorio y otros espacios, se que está admitido y no habrá problema.

Pero si es así, también existe wallpapers-diq.com y otras webs más. Como te dije anteriormente, es por factor de tiempo y espacio. Y mi poco tiempo, sólo quiero apoyar a las comunidades que sólo estén centradas hacia GNU/Linux, así como suse-art.org, kde-look.org, forosuse.org y creo que con éstas, me lleva mucho tiempo jeje!

Apenas es que voy a subirlas a kde-look.org, y es que otros espacios como deviantART es abierto para todos y también existe mucho la competencia, puesto que no trabajo mucho con imágenes, sólo algunos que otros banners, logos, wallpapers y demás, por tiempo, pero no me he puesto a profesionalizarme en ésto.

Ya que trabajo más la parte audiovisual, como por ejemplo:

http://www.youtube.com/1antares1

Anda un poco antiguo ese canal, no le he metido mano de hace ya tiempito jeje!

Ahí podrás ver los pocos Videos publicitarios, Trailers, Ociosidades, Parodias, Tutoriales, entre otros que he subido, ya que mi conexión es medio lenteja. Y ahora quiero hacer un proyecto de ocio de GNU/Linux, espero hacerlo mañana para montarlo y enseñarlo. Estoy preparando algunos plugins para emular el Sony Vegas 9 y empezar a familiarizarme con Cinelerra y Kndelive, que veo que son los mejores en GNU/Linux, aparte del Particle Ilussion (que nunca lo dejo).

Y bueno, aquí siempre estaré, ya que éste espacio lo quise abrir y quiero alimentarlo bien , en el poco tiempo que estoy en la pc. Más que todo al openSUSE, que es lo que muchos deberían informarse, probar y conocer. Igual me verás en suse-art.org y kde-look.org. Podrás igual informarme mejor sobre los KDM's por Mensaje Privado para enterarme mejor del proyecto y cuadrar el proyecto, con tal que esté relacionado a GNU/Linux - openSUSE, todo bien.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Talking

Bueno, mientras disfrutaba de un juego adictivo que todos conocemos, el

• "Counter Strike",

Por el perfecto y amigable Wine, por pasar el tiempo, quise hacer un pequeño logo
    "Tux Poli - Counter" jeje! para utilizarlo como Spray dentro del juego y que todos vieran el Logo de GNU/Linux - openSUSE.

Aquí les traigo la imagen original, subida a Suse-Art.org, ya que podría servirle o gustarle a muchos, para colocarla en otros lados, o utilizarla en otros juegos, sólo tienen que redimensionar (gimp) y listo.

LINK del LOGO

Saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Hola!
    Otra contribución más al tema. Esta cerca Halloween, no soy dado a eventos, fechas, celebraciones, etc. Pero me parecia interesante tener un fondo un poco tétrico. Sacado de un foto de una casa de Cantabria, retocada con Gimp, con silueta de Nosferatu incluida. Espero que os guste !!
    Salud !!

Enlace:
    http://suse-art.org/content/show.php...content=133394
    Última edición por victorhck; 07-oct-2010 a las 19:24 Razón: cambio de imagen de muestra
    → Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por victorhck Ver Mensaje
    Hola!
    Otra contribución más al tema. Esta cerca Halloween, no soy dado a eventos, fechas, celebraciones, etc. Pero me parecia interesante tener un fondo un poco tétrico. Sacado de un foto de una casa de Cantabria, retocada con Gimp, con silueta de Nosferatu incluida. Espero que os guste !!
    Muy guapa el wallpaper o fondo de escritorio, me ha encantado.

Pero al camaleón ni al pinguino ni la palabra openSUSE no se le ven por ningún lado, no se si los chicos de Suse-Art te lo borrara, esperemos que no.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Gracias por comentar!! Me alegro...
    Glup!! Espero que no la borren... si pasa eso ya la modifico para que quede bien...

Esta es la foto original...

Vaya cambio, eh?
    Gracias de nuevo... (anima un poco el ego )

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)