Hola a todos, pongo este tema aqui porque no se donde englobarlo, en fin, al lio... Es mas una duda que tengo pero lo expongo por si hay alguien que sabe explicarlo... Pues eso, tengo un pen usb y quiero cambiarle el nombre (la etiqueta) y hay muchos tutos por la web, por ejemplo este:http://g3ox.blogspot.com/2008/04/cam...-pendrive.html

La duda es que en el tuto dice:
Código:
Ahora, debemos copiar el archivo /etc/mtools.conf a nuestro directorio HOME y llamarlo mtoolsrc.

cp /etc/mtools.conf ~/.mtoolsrc

para evitar que pueda ocurrir algún tipo de error al cambiar la etiqueta, editamos el archivo mtoolsrc, y debemos agregar al principio del mismo lo siguiente:

mtools_skip_check=1
Entonces mi duda es, ¿que hago con el archivo .mtoolsrc una vez he cambiado el nombre en el pen? y la otra duda, ¿cada vez que tenga que cambiar la etiqueta a algun dispositivo, tendre que hacer lo mismo o si guardo ese archivo(.mtoolsrc) ya no me hara falta volver ha hacer lo mismo y simplemente le cambio el nombre? y una ultima duda, si sucede algo inesperado, ¿como lo arreglo con el archivo ese, lo restauro con la extension que tenia? Si alguien sabe, podria explicarmelo? Muchas gracias y salu2