Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo en el foro y en SuSe

Bodysnatcher Invitado

Nuevo en el foro y en SuSe

Saludos:

Me he registrado en el foro para ser un activo participante en el (eso espero), ya que he adquirido la version de SuSe 9.3 profesional por 90€, espero que me llegue en breve para ponerme manos a la obra (es mi regalo de cumpleaños). De todas maneras habia visto algo de otras distros, por ejemplo Mandrake/Mandriva y no me desagradó, lo unico que me pareció poco profesional ya que al cargar y al desconectar salia un pigüino que parecía estar fumado... aunque creo que se podía cambiar, pero no se, no me pareció correcto.
    Quisiera saber las diferencias entre SuSe y Mandrake, ya que según todos, son las dos distros más fáciles de manejar. Y que me contarais algo, si es posible de la SuSe 9.3.

Gracias

Poder de Credibilidad
    16
    buenas,primero de todo bienvenido,i segundo.....no te vas a arrepentir de la decision que has tomado escogiendo SUSE!
    salu2

impala Invitado
    Diferencias? Bueno, recordá que siempre, por mas que el nombre sea Mandrake/SuSE/RedHat/Debian ..., la base es siempre la misma, solo cambian los nombres y algunas herramientas propias de cada distribución. A lo que voy es que si vas a manejar al Linux desde consola el 95% (o mas) es comun a todas las distros. Si usás entrono gráfico las herramientas propias del KDE, GNome .... serán las mismas en cada distro. Para poner un ejemplo, SuSE tiene YAST que es una herramienta mas poderosa que el panel de control de Win y que por ahora sólo la trae SuSE (Aunque NOVELL liberó el código y si no lo hicieron ya, pronto lo usarán otras distros).
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos

Goltnor Invitado

Wink

Bienvenido amigo Bodysnatcher, esperamos servir y que te sientas como en tu casa.

Saludos

HachaZo Invitado
    Hola, bienvenido yo antes usaba mandrake, aunke es muy weno, pero tenia una version antigua 9.0 y 9.1 que benian kon una revista y me an dicho que suse es muy weno y por eso lo estoy bajando

Poder de Credibilidad
    10
    Primero, bienvenido al foro. He utilizado Mandriva (ex-Mandrake) y Suse. es mejor Suse porque tiene mejor acabado y mejores sistemas de configuracion que Mandriva: yast y sax2.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)