Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Un saludo a tod@s, que soy nuevo en el tema... y en el foro

hicks Invitado

Un saludo a tod@s, que soy nuevo en el tema... y en el foro

He visto vuestro foro y me parece muy bueno, de veras... No me he puesto aun demasiado con el, pero me gustaria preguntaros que direcciones de actualizacion de KDE, Suse 9.3 y demas he de ponerle en "fuentes" de Yast.
    En principio tengo packman y rediris, pero me parece que hay alguna mas por el mundo. Estoy buscando el paquete kernel-source que me pide para la aceleracion 3d de mi tarjeta grafica y se supone que he de encontrarlo en instalar programas, pero no me sale. Supongo que me faltara esa fuente de instalacion... Gracias por adelantado y un saludo

ancabi Invitado
    si o si tiene que estar, busca como kernel y tiene que estar a menos que tengas la version gratuita y ahi ya no se si trae

con respecto a las fuentes fijate si las paginas que esta en el home a la izquierda te sirven

Saludos

hicks Invitado
    Version gratuita!!!!!? Creia que todo esto era gratis... Me he bajado las isos de internet, con lo que imagino que estaras en lo cierto. Gracias por la respuesta

ancabi Invitado
    es la clasica equivocacion, no hay que confundir codigo abierto con gratuito, hay versiones pagas y versiones gratuitas, las pagas suelen traer mas software

lo que podes hacer con el source es entrar en www.kernel.org y ahi buiscar el 2.6.11 bajarlo y descomprimirlo en la carpeta /usr/local, a la carpeta donde esta el kernel la llamas linux y listo

Saludos

hicks Invitado
    Ok, muchas gracias. De todos modos, imagino que esas diferencias de software podran ser solventadas sin demasiados problemas, verdad? Por otra parte, me estoy planteando adquirir una version de pago del Suse 9.3, lo que no se es si sale una nueva version tendre que comprarla tambien o puedo actualizar desde la anterior..

Nevat Invitado
    Hum... que extraño.

Que tarjeta grafica tienes ? Si es una ATI o una NVidia, Yast deberia bajarte e instalarte los drivers automaticamente.

Sobre comprar la Suse 9.3, hombre ya tienes las ISO para descargar desde www.opensuse.org. El soporte lo puedes conseguir desde este foro u otros dedicados a Suse.

Sobre los repositorios Yast. A los dos que tiene busca (Google mediante) uno cuyo nick es suser-scorot. Tiene un repositorio que te puede interesar si te gustan los juegos o los emuladores.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)