Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Disquetera

Yoyin Invitado

Disquetera

Hola a todos

Me a dejado de funcionar la disquetera ,hace un ruido como de cristal roto al abrirla y sale el mensaje :no se pudo entrar a la carpeta/media/floppy.
    Antes funcionaba porque la he usado pero de repente ...

He leido el mensaje en el que desaparecia la grabadora , pero al ir a etc/ resulta que no tengo ningun archivo fstab .

He visto en iconos que los dispositivos tienen dos opciones "montado" y "desmontado" yo tenia en el escritorio el icono "montado" al dejar de funcionar quise probar con el otro pero ni me sale el icono en el escritorio (no tengo claro que es uno y otro).

Gracias adelantadas

Un saludo

benysar Invitado
    Lo siento...no me he enterado de lo que quiers exactamente, pero una cosita:

el archivo fstab que está en /etc has de tenerlo por ....eso

Yoyin Invitado
    Cita Iniciado por benysar
    Lo siento...no me he enterado de lo que quiers exactamente, pero una cosita:

el archivo fstab que está en /etc has de tenerlo por ....eso
    Cierto lo tengo solo habia mirado las carpetas y es un archivo.

Lo que quiesiera es que la disquetera funcionara , ha dejado de hacerlo de repente , no sé porque , y no puedo copiar nada a diskete.

Y lo otro que preguntaba es eso de disquetera (o DVD) montada o desmontada que aparece en "Iconos de dispositivos".

Un saludo

benysar Invitado
    Cita Iniciado por Yoyin
    Cierto lo tengo solo habia mirado las carpetas y es un archivo.

Lo que quiesiera es que la disquetera funcionara , ha dejado de hacerlo de repente , no sé porque , y no puedo copiar nada a diskete.

Y lo otro que preguntaba es eso de disquetera (o DVD) montada o desmontada que aparece en "Iconos de dispositivos".

Un saludo
    *La disquetera...has probado que no se te haya "escacharrado"? prueba con win..antes de hacer nada mas.

*Montado/desmontado....a ver como lo explico xDD. Linux funciona mediante directorios...el cd, el dvd, el diaquette...para acceder a cualquiera de ellos ha de entrar por medio de un directorio (aunque no llo parezca). Al montar el dispositivo no haces si no crear ese directorio, y es por medo de eso por lo que se accede a esos dispositivos (si alguien puede matizarlo mejor....)

Yoyin Invitado
    La disquetera si me funciona en win , en fstab pone :

/dev/cdrecorder /media/cdrecorder subfs fs=cdfss,ro,procuid,nosuid,nodev,exec,iocharset=ut f8 0 0
    /dev/dvd /media/dvd subfs fs=cdfss,ro,procuid,nosuid,nodev,exec,iocharset=ut f8 0 0
    /dev/fd0 /media/floppy subfs fs=floppyfss,procuid,nodev,nosuid,sync 0 0

Un saludo

benysar Invitado
    /dev/fd0 /media/floppy subfs fs=floppyfss,procuid,nodev,nosuid,sync 0 0

pues este es el mio...y accedo perfectamente

Yoyin Invitado
    Ya dí con el fallo . Pense que podia ser por haber instalado algo asi que enpece a desinstalar , al quitar Xaos me volvio a funcionar la disquetera.
    Despues lo he vuelto a instalar y todo sigue funcionando bien.

Gracias benysar

Un saludo

benysar Invitado
    Que cosas mas raras pasan al pinguino xDD.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación