Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: sources.list

Fox Invitado

sources.list

Buenas, yo antes tenia un sources.list de apt que me paso chuzo, pero ahora lo modifique por uno q viene en la web de suse, os lo pego :

#
    # Repository created by: aptate (version 0.67)
    # At: Sat Sep 4 14:16:40 MEST 2004
    # More info about aptate at: http://apt4rpm.sourceforge.net
    #
    rpm ftp://ftp.gwdg.de/pub/linux/suse/apt SuSE/9.1-i386 base update-prpm update kde gnome xfree86 xorg mozilla samba3 suser-rbos suser-guru suser-gbv usr-local-bin suser-tcousin suser-scorot suser-jogley suser-ollakka labplot funktronics packman packman-i686 kernel-of-the-day wine suse-people suse-projects kde3-stable kde-unstable security-prpm security
    rpm-src ftp://ftp.gwdg.de/pub/linux/suse/apt SuSE/9.1-i386 base update-prpm update kde gnome xfree86 xorg mozilla samba3 suser-rbos suser-guru suser-gbv usr-local-bin suser-tcousin suser-scorot suser-jogley suser-ollakka labplot funktronics packman packman-i686 kernel-of-the-day wine suse-people suse-projects kde3-stable kde-unstable security-prpm security

y yo siempre tuve el distro actualizado, pero mirad ahora :

linux:/home/fox # apt-get dist-upgrade
    Leyendo listas de paquetes... Done
    Construyendo árbol de dependencias... Done
    Calculando actualización... Hecho
    Se actualizarán los siguientes paquetes
    QtPixmap WindowMaker convmv coreutils digikam dvd+rw-tools esound
    esound-devel fontconfig fontconfig-devel freetype freetype2 freetype2-devel
    gail gconf2 gconf2-devel gnome-filesystem gnome-icon-theme gnome-mime-data
    gnome-terminal gnome-vfs2 gnome-vfs2-devel guile joe k3b kdebluetooth
    kdelibs3 kdenetwork3 kdenetwork3-InstantMessenger kdenetwork3-news
    kdenetwork3-vnc kdepim3 kdepim3-kpilot kdepim3-organizer kernel-default
    kernel-source knights lame lbreakout libbonobo libbonobo-devel libbonoboui
    libbonoboui-devel libgnome libgnome-devel libgnomecanvas
    libgnomecanvas-devel libgnomeprint libgnomeprint-devel libgnomeprintui
    libgnomeprintui-devel libgnomeui libgnomeui-devel libgsf libgtkhtml
    libselinux libwnck libwnck-devel orbit2 orbit2-devel pkgconfig qca qt3 rpm
    startup-notification thinkeramik vte xaw3d xchat xmms-kde
    The following packages will be REPLACED:
    XFree86 (by xorg-x11) XFree86-Mesa (by xorg-x11-Mesa) XFree86-Xvnc (by
    xorg-x11-Xvnc) XFree86-devel (by xorg-x11-devel) XFree86-fonts-75dpi (by
    xorg-x11-fonts-75dpi) XFree86-fonts-scalable (by xorg-x11-fonts-scalable)
    XFree86-libs (by xorg-x11-libs) XFree86-server (by xorg-x11-server)
    XFree86-server-glx (by xorg-x11-server-glx)
    Se instalarán los paquetes NUEVOS siguientes:
    gnome-keyring kdelibs3-doc shared-mime-info xorg-x11 xorg-x11-Mesa
    xorg-x11-Xvnc xorg-x11-devel xorg-x11-fonts-75dpi xorg-x11-fonts-scalable
    xorg-x11-libs xorg-x11-server xorg-x11-server-glx
    Se han manetenido los siguientes paquetes
    superkaramba
    70 upgraded, 12 newly installed, 9 replaced, 0 removed and 1 not upgraded.
    Need to get 194MB/195MB of archives.
    After unpacking 45,0MB of additional disk space will be used.
    ¿Quiere continuar? [S/n]

Me quiere poner kernel 2.6.8-6 version CVS(no se porque se llama asi) creo que no se si grabara cds... luego me sustituye el xfree por X.org que no se si es mejor y si valdra para ATI,xD, luego....no se si la version del kde 3.3.0-14 es la version estable o sera inestable....

la cosa es que asi lo tiene por ejemplo dudu678 y tiene esos fallos ahora.... y no se si actualizar yo.

Saludos.

EDITO: si me podriais decir que quitar del sources.list..... cosas que no valgan para mi, o que no merezca la pena actualizar os estaria agradecido de por vida,xD.
    Última edición por Fox; 04-sep-2004 a las 15:35

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues bueno ... cuantas más cosas pongas en el fichero de fuentes más te saldrán luego para actualizar como es lógico. Ya depende un poco lo que a tí te interese o no ...

Lo del kernel por ejemplo si quitas la entrada que tienes de kernel-of-the-day pues no te sale. Como su propio nombre indica prácticamente todos los días sacan una nueva versión del kernel , pero serían versiones más bien de prueba, así que si no quieres que te aparezca cada día un nuevo kernel y las fuentes ese lo puedes quitar

Sobre las diferencias entre XFree86 y Xorg no conozco mucho ... aquí por ejemplo tienes algo ...

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Fox Invitado
    Gracias chuzo :P, entonces con tus fuentes nunca se actualizara xchat? porque yo con tus fuentes dice q no tengo la ultima version y con ese sources me quiere poner uno mas nuevo, luego el kde 3.3.0-14 es una version inestable? que version tienes tu ahora?

Yo lo que quiero es que por lo menos cada X tiempo me salga un kernel nuevo pa instalar y el kde mas nuevo :P

PD: deberia de probar el YOU? a ver si me actualiza algo?

saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Fox
    entonces con tus fuentes nunca se actualizara xchat? porque yo con tus fuentes dice q no tengo la ultima version y con ese sources me quiere poner uno mas nuevo
    Pues tanto como para decir nunca no ... actualización te saldrá siempre que entre las fuentes que tengas definidas pongan un nuevo rpm con una nueva versión. Cuál es la versión que te aparece para instalar con el nuevo fichero?? Yo acabo de probar y con el mío la última versión es: xchat (2.0.10-100.SuSE.ulb.10 SuSE:9.1/stable)

Cita Iniciado por Fox
    Yo lo que quiero es que por lo menos cada X tiempo me salga un kernel nuevo pa instalar y el kde mas nuevo :P
    Pues justo hará un par de días o así me salió a mí precisamente una actualización del kernel, exactamente ahora tengo:

carlos:/home/carlos # rpm -q kernel-default
    kernel-default-2.6.5-7.108

Cita Iniciado por Fox
    luego el kde 3.3.0-14 es una version inestable? que version tienes tu ahora?
    No se si será estable o no, pero tampoco es una nueva versión de kde como tal, si te fijas son paquetes sueltos los que te aparecen. De esos en concreto tengo las siguientes versiones:

kdebluetooth-0.0.cvs20040713-3
    kdelibs3-3.3.0-10
    kdenetwork3-3.3.0-5
    package kdenetwork3-InstantMessenger is not installed
    package kdenetwork3-news is not installed
    kdenetwork3-vnc-3.3.0-5
    kdepim3-3.3.0-9
    package kdepim3-kpilot is not installed
    kdepim3-organizer-3.3.0-9

De todas formas mi sources.list de ahora mismo no es exactamente igual que el que puse en el post, siempre le voy cambiando cosas es muy parecido, pero alguna entrada sí que varía

Cita Iniciado por Fox
    PD: deberia de probar el YOU? a ver si me actualiza algo?
    Pues sí, eso siempre conviene pasarlo, aunque ahí más bien lo que ponen son actualizaciones de seguridad y cosas así
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Fox Invitado
    Buenas chuzo.

Empezemos.

La ultima version de xchat es la 2.4, yo tengo la misma que tu

QtPixmap tendras la 0.28-22 mientras ya esta como -29

mi kdelibs3 es la version kdelibs3-3.3.0-7
    y ya va por -14 :P

y el you me actualiza un total de 157 MB y entre ellos me actualiza el kernel(misma version que el tuyo es el que tengo, asi que actualizara a 2.6.8 supongo)

Bueno, cuando termine de bajar naruto 99 actualizo lo de seguridad del YOU y kizas le meta xorg :P

ya luego te cuento las nuevas versiones que tendre y como tira todo

PD: si ves que pongo que mi kdelibs3 es version 3.2.x esque formatee XDDDDDD.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Fox
    QtPixmap tendras la 0.28-22 mientras ya esta como -29
    Pues la 29 es la que tengo

carlos:~ # rpm -q QtPixmap
    QtPixmap-0.28-29

A mí con el YOU no me sale nada para actualizar

Fox Invitado
    Chuzo, abre YOU y en el menu desplegable de FTPS pon el tipico que usamos para APT, el "ftp://ftp.gwdg.de"

a ver si te sale algo

un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues no .. ni cambiando eso, sigue sin salir ninguna actualización disponible

Fox Invitado
    no se como lo haras tu, yo tengo un icono azul le doy, se abre una ventana, pongo el ftp y se pone a buscar un raaaaaato y me sale una lista roja de paketes, sin seleccionar, si los selecciono todos llega a 151.6MB

mira como pone que me va a actualizar el kernel y pone que la version que hay es la que tengo yo,xDDDDDD, esto esta locooooo jajajaaj y en el kde me quiere intalar la 3.2 :S

PD: chuzo me puedes pasar akella dire donde salia la lista de repositorios que meterle al apt? y para que era cada uno?

saludosssss.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Fox
    no se como lo haras tu, yo tengo un icono azul le doy, se abre una ventana, pongo el ftp y se pone a buscar un raaaaaato y me sale una lista roja de paketes, sin seleccionar, si los selecciono todos llega a 151.6MB
    Es que no tienes que seleccionarlos ... esas serían todas las actualizaciones que hay disponibles en el servidor y que podrías instalar en tu ordenador, pero la mayoría seguramente ya las tengas instaladas. Si cambias lo que te sale de Parches instalables a la opción de Parches instalables e instalados ya verás como te vuelven a salir los mismos ... porque ya los tienes instalados por eso te salen las mismas versiones ...

Cita Iniciado por Fox
    PD: chuzo me puedes pasar akella dire donde salia la lista de repositorios que meterle al apt? y para que era cada uno?
    Ahora mismo no se la página que dices exactamente ... cómo era exactamente??

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación