Cuando se añada el nivel "principiante" ese será el que vote![]()
Ninguno
Medio
Experto
Principiante
Que nivel considerarias, honestamente, que tienes actualmente en el uso con Linux.
Última edición por aforado; 31-jul-2004 a las 17:44
Cuando se añada el nivel "principiante" ese será el que vote![]()
jejeje eso iba a decir yoIniciado por benysar
Pero si tu nivel es principiante, se tendrá que añadir otro nivel entre "ninguno" y "principiante" para mi![]()
Un saludo![]()
Hola
Bueno ... esto del nivel es complicado
Digamos que básico, pero lo importante no creo que sea el nivel en sí, sino las ganas de aprender cosas nuevas y de ir avanzando, más que tener uno u otro de esos "niveles"
Un saludo![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
He puesto Ninguno.
¿Porqué? Porqué considero que cualquier sistema basado en Unix es tan y tan extenso que uno puede ser un crack de determinadas áreas y un total ignorante de otras. Y creo que esta reflexión es aplicable al mundo de la informática en general y, supongo, a la mayoría de los conocimientos técnicos.
Ahora, eso si, la opción de Principiante sería la que con más buenos ojos vería.
Hola a todos
He puesto ninguno
Lo tengo instalado desde hace poco y de momento estoy leyendo tutoriales ,espero en no mucho tiempo convertir a Suse en mi s.o. por defecto, pero por ahora necesito todavia aclarar unas cuantas dudas que me tienen "atascado" ,pero todo se andara,
Un saludo
Hola a todos.
Pues yo por no tener no tengo ni niveljejejejeje. Aun no he instalado ni el SUSE, lo cierto es que he usado el cdlive y bueno... me ha gustado (lo hice hace meses) pero ahora me aprovecho de q mi padre tiene el disco duro sin usar y se lo he cogido prestado
a ver si lo instalo y funciona... Lo malo es q no podre migrar a linux (en el caso de que me guste) pq tengo ADSL de Terra con modem vitelcom y estoy seguro de que no podre instalarlo por lo que se dice por ciertos foros... asi que sera algo didactivo en busca de nuevas experiencias
![]()
Pues no estés tan seguro de esoIniciado por BIOS82
Yo tengo ADSL de Terra con ese mismo modem y lo tengo funcionando en SuSE 9.1. Me dio algún problema más que con el 8.2 (más que nada porque para el 8.2 había rpm y no había que hacer casi nada), pero al final lo hicimos funcionar
así que si necesitas ayuda cuando lo instales ya sabes, que imposible no es
Un saludo
P.D: Es este modem no??
![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Ya que no hay nivel principiante entonces me pongo en medio, por lo menos pude instalar suse solito aunque es tarea sencilla. No creo que sea tan bruto para ponerme en nivel "ninguno"![]()
La verdad es que debería haber puesto "ninguno" en vez de "experto", por muchas certificaciones que tenga. Como bien dice Kunael, el mundo Linux es inmenso y es imposible abarcarlo todo, a no ser que seas un genio.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores