Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Rendimiento Servidor Opensuse

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Rendimiento Servidor Opensuse

Buenas, tenia una consulta, hace tiempo que estoy probando con servidores en opensuse, nada demasiado raro, las clasicos, sin interfaz grafica, y en un caso tuve que instalar un gnome para levantar en server nx, la cosulta viene porque con debian consigo un rendimiento mucho mejor respecto a los recursos, es algo normal? o el mayor consumo de suse tiene algun motivo q valga la pena?, deshabilite todos los servicios que no necesitaba pero no logro ni acercarme a debian.
    Bueno si alguien tiene mas experiencia y da algun dato le agradesco porque me encanta suse, pero para servidos a pesar de la fama que dicen q tiene no le encuentro la vuelta, ya bastante q casi todas las aplicaciones vengan para debian/ubuntu.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Hay muchas cosas que ambos sistemas (y entre cualquier otro par de distros) hacen de forma distinta. La más importante es la versión dada de núcleo -por ejemplo, a mí la 11.2 me va muucho más rápida que la 11.1, lo suficiente para que actualizase ya antes de esperar a la versión definitiva.

Por otra parte, también cambian los recursos usados en una sesión estándar. Dicen que GNOME en SuSE está menos cuidado que en Debian, de forma similar a que KDE está menos cuidado en KDE que en SuSE -aunque el de SuSE no sea para tirar cohetes, por ejemplo el de Arch va bien desde la primera revisión XD.

Uno de los múltiples detalles que cambia es la versión de un paquete dado. A veces, nuevos paquetes solventan problemas antiguos, otras añaden complicaciones para situaciones concretas -por ejemplo, un equipo con 512 MB o menos de RAM tendrá problemas para usar la mayor parte de los servicios de KDE 4.

Otro ejemplo: Firefox. Por algún motivo, el de SUSE tarda muchísimo en cargar -de nuevo, esto cambia en openSUSE 11.2. No te despistes, el funcionamiento y el rendimiento de la versión de cada distro es diferente de la versión descargada XDD.

Y muchos etc. Usa la distro que mejor te sirva. Una pista: lo mejor de SuSE es YAST

Salud!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)